Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Gaglin

Rankiano desde hace alrededor de 8 años
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 2
02/11/11 17:12
Ha comentado en el artículo Turbulencias en los Mercados , Grecia de nuevo.
Tremendo, la crisis golpea y sigue golpeando a toda la zona europea, mas allá de Grecia, España, Francia, todo el continente afectado por los mal accionares de los políticos y demás. Y es un riesgo que corren aquellos que quieren nuevos negocios, emprendimientos, pero si todos nos animamos no nos afectare y seremos el verdadero motor que le ponga fin a la crisis. sodexo
ir al comentario
31/10/11 22:11
Ha respondido al tema La deuda pública española alcanzó el 65.2% del PIB
Hoy en día esto es normal; la crisis económica pega fuerte y las Empresas o los emprendedores mas pequeños necesitan de un poco de ayuda. Las Subvenciones se han convertido en mecanismos de salvataje a aquellas pymes, negocios o grupos. Todo sea para que se contrarreste la crisis y se salga al mercado económico mundial con respaldo. Consultoría Para Pymes
Ir a respuesta
05/10/11 14:52
Ha respondido al tema Politicas industriales subvenciones y ayudas publicas para INDITEX y Gas Natural
No sabia de esta implementacion, pero desde ya que me parece muy interesante; una idea buena para aquellas Empresas que lo necesitan, ya sea para expenderse o provocar un cambio en la misma. Puede que en el mismo sitio web de INDITEX expliquen en refencia a estas subvenciones o ayudas publicas. Sino trata de buscar Asesoramiento gratuito a pymes y emprendedores en Europa que puede tener información que te sea útil. Siempre que se trate de generar crecimiento económico es bienvenido, pues ello hace también que el lugar, país o pobladores crezcan a la par.
Ir a respuesta
18/07/11 16:52
Ha comentado en el artículo China, el sector turístico
Me gusta el articulo; pero particularmente cuesta mucho llegar a realizar un viaje por China; ya que es de alto coste económico; y aveces gente que viaja como yo, prefiere mantenerse en algo mas económico o cercano. Yo viajo generalmente por ciudades Europeas; pero admito que seria muy interesante un viaje al oriente pues hay mucho por conocer y recorrer.
ir al comentario
14/07/11 20:20
Ha respondido al tema Una noticia buena: aumenta el turismo.
Hoy en día el Turismo se ha vuelto motor de crecimiento de muchos países; pues es un sostén económico que ayuda. Así vemos muchas campañas que no hacen mas que promover los viajes a destinos bien turísticos como Madrid, Barcelona, Nueva York, Estambul y muchos mas. Y sobre todo de la mano de las agencias de viaje que se han relacionado con Internet y así ofrecen muy buenos paquetes de turismo para viajar.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar