Rankia España

Francamentequerida

Rankiano desde hace 3 meses
6
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
01/02/20 02:05
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
Día a día los accionistas minoritarios de VÉRTICE 360º se desesperan en varios blogs y no tienen ya esperanza de ver remontar sus pequeñas inversiones. La empresa en la que depositaron ahorros y esperanzas para destinada a la insignificancia e incluso a la desaparición...pero no es así. En breve habrá empresas que se incorporan con proyectos de primera categoría destinados a Netflix y Movistar+ para adultos , proyectos de calidad para Apple Tv para jóvenes y otras series para Disney.Además prevé la construcción de la ciudad de la TV en Riviera Maya / Mexico desde donde operarán Netflix y Amazon Prime que tiene ya lista de espera para el alquiler de los cinco platós en construcción. Proyectos dirigidos por el ex director de Canal 7TV de España y de Chile, el Showrunner Luis ortiz.Vértice 360º se lanzará como un tiro de precisión.
Ir a respuesta
11/01/20 01:02
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
Disculpe, joven. No estoy acostumbrado a este tipo de diálogo a lo Tarantino. Que les vaya muy bien a usted, a Abellan, a Pereiro, a Vertice, a Duran, a Irisarri y hasta a Renee Zelweger. Y a los de Netflix, a los de Vivendi y a los pobres diablos de Very Impressive que maldita la hora en la que les mencioné. No estoy acostumbrado a batirme en duelos dialécticos de incierto resultado y nulo interés para mi. Un saludo y no sea tan amargo contestando que no es James Ellroy.
Ir a respuesta
10/01/20 23:47
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
Por cierto: ¿Quien eres tú? Se te ve realmente informado e inteligente con grandes conocimientos en el tema bursátil por otros comentarios tuyos en esta página. Conste que no hay más interés en mi pregunta que el de curiosidad. Se que en todos los foros sobre bolsa a gente que lanza medias verdades o información manipulada para crear movimiento sobre una cotizada concreta y se también que eso es delito. Creo, por los nombres propios que habéis dado, que la productora esta de la que pones tantos datos no puede ser. He visto su página web, que tan amablemente has expuesto, y les he escrito pidiendo disculpas por haberles mencionado. Supongo que si me leen la carta alucinarán. Lo que sí puedo asegurar, porqué eso sí que me consta, es que Netflix y Vivendi no están negociando nada a ese nivel. Gracias por toda la información. Un saludo.
Ir a respuesta
10/01/20 23:27
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
Pues me he quedado ojiplatico que diría mi nieta. No pensaba que era tan importante Vértice 360º y que despertase tanto interés con todo lo que se habla de ella. Me ha costado encontrar el asiento en el BORME y me he encontrado, buscando esto, con hasta tres empresas relacionadas con Vértice de alguna manera. Creo, como comentaba en el anterior post, que lo que me han contado, entonces, no es ni remotamente cierto. Así que hasta aquí llega mi participación en este tema. Recomendaré a mis clientes que inviertan en Vértice porqué, tal y como están las cosas, parece una empresa más que solvente y con mucho éxito en el corto plazo.
Ir a respuesta
10/01/20 23:11
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
No puedo decir más porque no lo sé. Alguien relacionado con Vértice 360 me comentó que había conocido de tres empresas interesadas en comprar parte de Vértice y, por descarte, deduje que era la tercera por ser desconocida. Las otras dos eran Netflix y Vivendi. La primera no hace este tipo de acciones y la segunda está interesada en Plano a Plano por la que ha ofrecido 30 millones en su totalidad por lo que está claro que VER no le interesa ya que lo que tiene de contenidos son películas, muchas ellas de librería.  Después de ver este foro y otros similares me parece que Vértice 360º es una empresa mucho más valiosa e importante de lo que se puede apreciar desde el exterior y que tiene muchos novios a pesar de ser un “chicharro”. Las cuitas de Abellan contra su presidente también le hacen interesante pues no es de mucha confianza lo que dice el periodista. Por lo que contáis los de la productora de nombre inglés no son nadie y me lo creo. Quizás mi información no tenga ningún valor por quien me la ha dado. Pero, vosotros que estáis más informados: ¿invertirías en VÉRTICE 360º? Muchas gracias por los aclarados.
Ir a respuesta
01/01/20 13:54
Ha respondido al tema Cotización Vértice 360º: seguimiento
VÉRTICE 360 tiene por delante un año muy complicado por la ausencia de una línea de producción de contenidos potentes pero, según fuentes bien informadas, está a punto de cerrar la compra de una productora distribuidora con veinte proyectos de ficción y la construcción de un hub con Amazon Prime en Mexico o República Dominicana con una importante empresa del sector hotelero internacional como inversores principales. Hemos podido tener acceso desde nuestro despacho y esto puede convertir a Vértice 360, esta vez si, en la empresa lider. The Very Impressive Movies Productions se llama y tiene en sus filas a creativos de éxito de los dos continentes. Ya veremos, dijo un ciego. Feliz año 2020.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar