Ha comentado en el artículo
¿Es la hora de invertir en bolsa?
Estoy de acuerdo con que actualmente el análisis debe ser más coyuntural y más fundamentalista que otra cosa, ya que ante la incertidumbre en la que vivimos los ciclos y las ondas (a mi parecer) son menos previsibles.
Creo que es momento de olvidarnos del mercado local (Europa) y apostar por otros mercados completamente emergentes y en los que existen empresas que se están empezando a desarrollar y a hacer grandes. Quien entienda esto y sepa como estudiar la situación geoeconómica mundial sabrá como ganar dinero. Quien no, lo que gana por un lado lo perderá por otro. Los valores macroeconómicos de los países no mienten y en paises que no crean una riqueza anual hay poco donde rascar.
Además sumaría al factor geoeconómico el factor de cambios en modelos productivos. Vivimos épocas convulsas en las que quien se sepa colocar y sepa ver el futuro ganará dinero, ya que muchas cosas que antes daban dinero, ahora empezarán a no darlo y viceversa. Esto ha pasado siempre, lo que pasa es que ahora el tablero que jugamos es mucho más veloz y más grande e internacional que nunca.