Elmelón

Rankiano desde hace casi 4 años
157
Publicaciones
45
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 142
Comentarios 13
Recomendados 157
Guardados 8
Temas 2
Elmelón 26/07/18 09:49
Ha respondido al tema Busco un PIAS en renta variable
Te recomiendo que dejes de buscar PIAS y demás productos que colocan las redes comerciales. No verás en este foro que la gente hable de ellos y los recomiende... en cambio las redes comerciales de LOS BANCOS los recomiendan a todo el que entra por la puerta. Eso es por algo. 
Ir a respuesta
Elmelón 14/06/18 11:54
Ha respondido al tema Santander Tandem 0-30
Lo primero mira bien si fue error suyo colocarte todo el dinero en el fondo. Si es así no tengo duda de que deberían devolverte el importe perdido, por lo menos hasta la fecha en la que os disteis cuenta.  Todos los fondos pueden perder dinero ... si no tienes eso claro los fondos no son tu producto. Aunque te recomienden el mejor fondo de renta fija o el más defensivo, como puede ser el carmignac securite que lleva más de 25 años sin perder dinero ni un solo año... todos pueden perder, aunque sea puntualmente. De hecho no hay fondo de renta fija que no haya bajado con el susto de italia en estos dias.  Si no entiendes bien los productos debes ir a morir a los depósitos. 
Ir a respuesta
Elmelón 21/05/18 12:55
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Si fuera tan amable. ¿Qué opinan de la situación en Italia y su impacto en la renta fija europea? Entiendo que su fondo de Renta Fija tendrá mucha exposición al mercado europeo y puede haber un efecto contagio. Gracias
Ir a respuesta
Elmelón 16/05/18 17:10
Ha respondido al tema Consejo sobre schroder RF
Hombre, quizá eso es un poco exagerado. No me veo a fondos como el carmignac securite con una caída del 50%. Si por peligroso entindes no batir a la inflación a varios años vista... puedes tener razón.
Ir a respuesta
Elmelón 11/05/18 10:50
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Simple y llanamente los fondos de inversión no son para ti. Has tenido la suerte de que te han subido pero te podían haber caído un 20%. Estás preocupado por perder un beneficio mísero cuando te has expuesto a pérdidas enormes en el corto plazo.  Mi consejo es que vuelvas a los depósitos hasta que entiendas dónde te has metido.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar