Elcloche

Rankiano desde hace alrededor de 1 año
3
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Recomendados 1
Elcloche 13/02/20 13:21
Ha respondido al tema Orden Limitada DEGIRO
Genail! seguro que te va a funcionar.Te diría que revises si DEGIRO te permite hacer una "compra usando el stoploss" porque eso sería el equivalente a la segunda opción que te planteo en mi post anterior. Un solo precio de trigger y entras a precio de mercado.Éxito!
Ir a respuesta
Elcloche 13/02/20 12:50
Ha respondido al tema Orden Limitada DEGIRO
Voy a comenzar diciendo que no uso DEGIRO, porque lo solo te voy a decir la teoría para que lo busques en tu broker, si dispone de ello.Para entrar en una posición de manera automatizada existen dos tipos de orden que puedes colocar y voy a suponer que vas a entrar long para dar mi explicación.La primera opción es colocar una compra con tipo de orden "Stop Limit" (según lo que me escribes degiro tiene "Stop Limitado" y debe ser similar a esto), en esta opción el te va a pedir 2 precios, el "Stop Price" que es el tirgger o el precio al que la orden entra en el mercado y el otro es el "Limit Price" el cual es el máximo valor el cual estás dispuesto a pagar. En caso de que el precio suba muy rápido podría saltar tu precio y puede que no logres comprar.La segunda Opción es una orden de compra tipo "Stop Market", en donde solo colocas un precio trigger en el cual tu orden va a entrar al mercado y la compra la va a realizar a precio del mercado. Es decir que si el precio sube muy rápido podrías tener lo que llaman "slippage", que significa que podrías llegar a pagar un precio más alto de lo que estabas esperando pagar (por encima del trigger).Las acciones con mucho volumen y poca volatilidad no suelen tener problemas de slippage o que no entre la orden, eso es un problema para acciones de bajo volumen.Te recomendaría siempre hacer pruebas con poco dinero y que entiendas bien tus ordenes.Espero esto te ayude!
Ir a respuesta
Elcloche 12/02/20 21:56
Ha respondido al tema Orden Limitada DEGIRO
Una orden de compra limitada significa que lo máximo que estás dispuesto a pagar por la acción es 96,91, pero en caso de que esté a menor precio, pues ejecuta la orden.
Ir a respuesta
No hay más resultados