Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Efejota

Rankiano desde hace más de 7 años
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 3
Recomendados 4
Temas 1
27/01/15 18:15
Ha comentado en el artículo Empieza la Guerra del Plan Ahorro 5: ¿Qué productos ofrecen? SIALP y CIALP
Muy interesante el post, aunque considero que en la parte que comentas sobre la seguridad de la inversión no es del todo acertada, " Si el Plan Ahorro 5 que contratamos se comercializa como un seguro individual de ahorro a largo plazo (SIALP), la seguridad de nuestra inversión dependerá de la solvencia de la entidad o aseguradora que lo ofrezca. " Los SIALP de las compañías aseguradoras cargan y pagan la correspondiente prima al Consorcio de Compensación de Seguroscon lo que incluso ante una falta de solvencia de dicha compañía la inversión realizada estaría cubierta y por lo tanto protegida, y sin estar limitada a 100.000€ por titular que no por cuenta o producto en un banco, con lo que si en el banco dicho titular de una CIALP tuviera más cuentas o más productos contratadas sólo estaría cubierto hasta 100.000€ Un saludo.
ir al comentario
17/12/13 19:16
Ha respondido al tema Duración máxima 10 años
Pero tu seguro de Hogar no tiene una duración de diez años, es anual renovable y deberías tener constancia de haber solicitado la baja con dos meses de antelación.
Ir a respuesta
19/02/13 12:58
Ha comentado en el artículo Siniestro culpable y seguro a todo riesgo
Creo que a lo que hace referencia el compañero Toneti78 es cuando tienes una franquicia absoluta y el claro ejemplo es el típico "voy a pintar el coche que tiene unos golpecitos", entonces sí que la compañía te "trocea" el vehículo, porque realmente le estás dando varios partes de accidente, no sólo uno. Siguiendo con el ejemplo, si tengo un golpe delantero y uno en el lateral izquierdo se aplicarían dos franquicias por ser dos siniestros. No es el mismo caso si debido a el mismo siniestro tengo daños en dos zonas del vehículo, en este caso sólo se aplicaría una franquicia.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar