Rankia España
Acceder

Edejuan

Rankiano desde hace casi 9 años
7
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 7
Recomendados 10
12/12/14 19:39
Ha comentado en el artículo El efecto acordeón en los diferenciales entre dos contratos de futuros
Hola Francisco, Tan sólo recomendarte la lectura del blog de Peter L Brandt. Un trader que lleva toda la vida y que me recuerda bastante a tí. http://peterlbrandt.com/ Ha sido trader de commodities toda la vida y gestiona ahora su chiringo. Tiene su página, a su rollo. Se guía mucho por análisis técnico tradicional a largo plazo. Muy interesante. Espero que te guste. Ya de paso, decirte que coincide contigo en el cobre, dice que la plata ha tocado fondo, y lleva unas semanas alertando de oportunidad en el peso mexicano. Un saludo!
ir al comentario
11/09/12 21:28
Ha comentado en el artículo Unos pronósticos variados
Gracias por la respuesta Desconfiado. A mí me atrae lo de comprar lingotes, recortes o eso de granadillas pero... mi duda es, ¿cómo certifico a otro dentro de 5 años que esa plata es buena? Me imagino al típico joyero tramposo que dice que no es tan pura y te estafa. Por otro lado las monedas, son un certificado en sí mismo, ¿no? Vale, que todo se puede falsificar en esta vida, pero una moneda de 12€ de BdE, habla por sí sola, y tiene un precio "suelo" de 12€. El lingote lo veo más difícil de vender luego. Para el común de los mortales intuyo más seguro las monedas. Por favor corregidme si me equivoco, no entiendo nada del mundo de la plata física. Gracias otra vez!
ir al comentario
08/09/12 14:32
Ha comentado en el artículo Unos pronósticos variados
Hola a todos. Quiero hacer una pregunta muy básica, y os pido perdón por adelantado porque SEGURO que ya se ha respondido mil veces. ¿Dónde se puede comprar plata física? Y digo dónde, físicamente (en España a ser posible), o por internet. También me intriga "la forma" de la plata y su certificación. Hace poco les recomendaba a unos amigos comprar plata, pero uno sembró muchas dudas porque hace poco, por apreturas de la vida, fue a vender una cubertería de plata. El "tasador" le dijo que no era muy pura y bla, bla, bla... que le pagaba una miseria. Así que se planteó la duda de, vale tengo mi plata, pero ¿cómo la voy a vender en el futuro y a quién? Las monedas de plata no sé cómo ni qué tal las podría vender en el futuro, desconozco la numismática. Sin embargo, con un lingote (pequeño ó grande, no sé) estandarizado y certificado, imagino que te podrán timar menos. Pero aún teniendo un lingote en tu casa de plata estupendo, ¿cómo lo venderías en un futuro? He visto por internet cosas como eso de Bullion Vault, etc... pero no me fío de nada ni nadie. ;-) Resumiendo, queriendo comprar plata física: - ¿Dónde exactamente? - ¿En qué forma? - ¿Qué hacer con ella en el futuro? Vuelvo a disculparme porque seguro que ya se ha respondido antes, pero no encuentro la respuesta. Muchas gracias a todos. Siempre un placer leerle Don Francisco, así como al resto de comentaristas. Un abrazo a todos.
ir al comentario
30/11/10 17:50
Ha comentado en el artículo Oro al alcance de los pobres
Aquí está el artículo original con alguna figura. Por completar... http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/preparense-expolio-fondos-pensiones-objetivo-20101130-4488.html
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar