Dresico

Rankiano desde hace casi 2 años
43
Publicaciones
55
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 48
Recomendados 36
Dresico 04/12/20 22:44
Ha comenzado a seguir al usuario azadica
Dresico 04/12/20 18:31
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Pat, y lechera, pienso que , en especial tú,, Pat x el tiempo que te sigo, tu criterio, aportaciones  y un largo etc, respecto a lechera, que no x poco el tiempo lleve, su criterio es valorable. Tenéis cosas en común,  diferentes puntos de vista, pero , entiendo,que al final , os mueve un objetivo común. 
Ir a respuesta
Dresico 04/12/20 17:38
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Me llama la atención de La lechera, sinceramente, la fuerza con la que ha entrado y conocimiento de causa . Sin duda debe ser lo susceptible pueda estar yo con el -yuyu- metido en el cuerpo tengo (recordando aquel failed. Y ojo, que yuyu no es miedo. Aquí sigo con mi posición de 350 tt y con casi todo recuperado. Y confiado. X eso mismo, me llama poderosamente la atención 
Ir a respuesta
Dresico 26/11/20 06:41
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Tengo un ligero dejavú respecto al failed fase 3 anterior. Ojalá que no, x dios. Y entiendo ahora con el pitote montado con partners a nivel mundial , etc... lo tengan aún más claro. Pero esa sensación me lleva frito.....:Será la incertidumbre y las ganas ...: A ver si largan ya las noticias ... la buenas claro.. 
Ir a respuesta
Dresico 05/11/20 21:55
Ha respondido al tema Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Siempre me queda la duda ( llevo desde 2015).El conocimiento de resultados, tanto malos como buenos, la empresa tiene que saberlos antes de elevarlos a público no?. Con que antelación son conocedores de ellos ? X wue entiendo no les llegará de un laboratorio externo en sobre lacrado... entonces, a partir de qué momento realmente, para bueno o malo juegan con nosotros ? Una semana, dos ? Un mes ? Es lo que no termino de entender de esto. Y perdonad la ignorancia x mi parte . 
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar