Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Delavalle

Rankiano desde hace casi 12 años
11
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
Comentarios 5
Guardados 3
05/10/11 16:36
Ha comentado en el artículo Caos bursatil = + miedo - expectativas + margin call = gangas
Antonio, Entiendo que tiene la cartera invertida en ETF inversos, yo tambien estoy invertido y me preocupan dos cosas, el mal comportamiento de los etf inversos en relacion con su subyacente, el ETF sube menos de lo que cae el indice, y en segundo lugar el riesgo del emisor dado que nos aproximamos a una nueva crisis de Bancos. Podría comentar estos extremos. Gracias
ir al comentario
03/10/10 20:39
Ha comentado en el artículo El proceso de Creación de dinero
Anónimo: Por que dices que el banco no presta dinero fisico sino virtual? a que llamas dinero virtual? te animo a que pidas un prestamo de 30.000 euros, te haran una anotación cuenta y a continuación puedes ir y retirar billetitos contantes y sonantes muy pero que muy fisicos, otra cosa es que decidas disponer de los fondos mediante una transferencia para pagar el coche que te compras para evitar el riesgo de te roben por la calle los billetes, pero creeme el dinero es muy fisico y esta crisis creada por el exceso de credito ( de deuda) es muy real nada virtual, las deudas se pagan fisicamente. Respecto al multiplicador te recomiendo leas macroeconomia de Salmuelson, la banca hace magia crea dinero es fundamental para el sistema, si alguien deja el dinero en el colchon como dice otro interviniente, no se crea dinero, falla el sistema pues hemos dejado el dinero en el colchon al margen del mismo.
ir al comentario
10/02/10 17:17
Ha respondido al tema Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Perdona pero de ayuda y consejo nada, cuando empiezas acusando de chantaje lo cual es un delito de calumnia y haces juicios de valor por todos lados. Asi que no digas que despues de lanzar una acusación por este medio y titular el foro con esa expresión acusando directamente a una empresa has encontrado respuestas desabridas y demas. lo que hay que oir.
Ir a respuesta
09/02/10 13:54
Ha respondido al tema Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Me parece muy bien que deposites en ING, como no te da sus balances ( no tiene obligación), a lo mejor quiebra tipo Lemhan y entonces te acordarás de los Botin. En cuanto a tu caja de toda la vida espero que no se la de Castilla la Mancha, que invierte muy bien el dinero que le depositan sus clientes.
Ir a respuesta
09/02/10 13:29
Ha respondido al tema Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Vamos a ver, si depositas dinero en un Banco, no puedes pedir el IRPF de su presidente pero si las cuentas del Banco, que por cierto el Banco publica puntualmente y puedes acudir a la CNMV y consultarlas, es el caso de Banesto. No asi ING Direct, que lleva años sin publicar balances, no se si ahora con la crisis bancaria los publica, pero aqui en España ya han quebrado una serie de entidades y han pillado a los incoscientes, Gescartera, Afinsa, que depositan sus dineros sin mirar los balances del depositario, que en cualquier caso no es el presidente de la Compañia.
Ir a respuesta
09/02/10 13:18
Ha respondido al tema La típica pregunta: invertir en fondo o amortizar hipoteca
Perdona, como llegas al 15-17% de rentabilidad ? entiendo que es por la deducción fiscal, pero hay que tener presente que mensualmente ya invierte en la hipoteca desde el punto de vista fiscal con las cuotas de amortización y que este es un dinero extra y que la base imponible no es infinita.
Ir a respuesta
08/02/10 00:12
Ha respondido al tema La típica pregunta: invertir en fondo o amortizar hipoteca
La deduccion por vivienda habitual es de 9.015 euros al año entre capital e intereses, por tanto no te interesa amortizar 13.200. Tienes que ver cuanto vas a pagar por cuotas al mes y si te falta algo para 9.015 euros haz una amortización extra por la diferencia. Yo con los 30.000 euros no compraria fondos, iria directamente a por acciones con buen dividendo, por ejemplo Telefonica 8% o Bolsas y mercados 12% a los precios actuales, esto ya es mas que tu coste de hipoteca. Esperate unos dias a ver si el mercado hace suelo y entra en 3 valores por ejemplo con 10.000 en cada uno.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar