Rankia España
Acceder

Dainiria

Rankiano desde hace más de 1 año
29
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 28
Recomendados 22
Temas 1
03/05/19 16:51
Ha respondido al tema El taller no me devuelve el auto - Sector automoción
Me entregaron el coche pero va fatal. Hoy ya ni me enciende. Estoy llamando al taller y me cuelgan. No creo que sea la batería porque no dejé nada encendido;apenas llevo dos o tres días con el . Me siento estafada. Vale que el coche estuvo parado muchos meses,pero hasta el punto de que ya no enciende?? Enserio? ? Estoy que me lleva el demonio.
Ir a respuesta
29/04/19 21:17
Ha respondido al tema El taller no me devuelve el auto - Sector automoción
Conmigo no han obrado bien,de hecho en alguna conversación que he tenido con el mecánico me ha dicho que dan preferencia a los recién comprados o a los clientes habituales;y como yo tardé bastante,pues que tengo que esperar. Y yo entiendo todo eso;pero casi 3 meses??? Y la de citas con la ITV que han perdido por no ir,o porque el coche no arrancaba. En cualquier otro taller, cambian la pieza que falla,pasan la ITV y entregan el vehículo al día siguiente. Yo no quiero ponerles a parir en redes sociales,ni amenazarles;porque no hacen otra cosa que culparme a mi de todo esto;fue un acuerdo verbal,pero me responsabilizan. Sólo quiero que me lo entreguen,que no me sigan dando largas.Hoy me enfade muchísimo cuando recibí esa respuesta del mecánico,de que faltó a la cita;pero no le contesté,me tragué el cabreo y le di un día más. Yo en ningún momento les he metido prisa,ni presión,pero me parece que ya son demasiados meses y ya basta de reírse de mí. No va a servir para nada una mala crítica por mi parte,porque tienen clientes muy satisfechos,además que no pienso volver allí,ni recomendarlo a nadie. Lo que si me han recomendado es que les exija el coche o que me devuelvan el dinero.
Ir a respuesta
26/02/19 15:41
Ha respondido al tema Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
Yo fui hoy a la asistenta social de donde vivo. Llamó delante mía a vivienda de Pontevedra. Le dijeron que las solicitudes aprobadas llegarán por correo certificado. Que a quien se la hayan negado tb recibirá una carta. A la asistenta le pareció una manera arbitraria de conceder las ayudas,como si fuese a dedo; porque hubo gente que no presentó documentación y que no puede demostrar sus ingresos. Lo cual termina por darme la razón, me cansé de avisar todos estos meses; es una estafa lo de las ayudas. La recibirán cuatro gatos al azar y el resto nos comeremos los mocos. Me dijo que hay que esperar varias semanas para recibir algún tipo de notificación y que si no recibo nada,que vaya a verla y que llamaría a Santiago para seguir mi solicitud con el número de registro. Pues si,la prensa debería saber todo esto. La gente debería abrir los ojos,que no nos engañen más,que llevamos un año esperando.
Ir a respuesta
26/02/19 10:56
Ha respondido al tema Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
Yo iré a la orientadora social que tengo aquí en Vilanova que me dijo hace tiempo que podría mirar como va mi solicitud,con el código de entrada que me pusieron al enviarla. No creo que me vaya a resolver nada,pero por intentarlo. ... Si,esperar,pero y si en unas semanas no llegan las cartas,que?? Silencio administrativo?? Pues no,tienen que darnos información. 700 admitidas de las miles de personas que la pidieron,haceros una idea...Una estafa total,perdimos medio año esperando a recibir la ayuda para ahora darnos con un canto en los dientes
Ir a respuesta
25/02/19 11:42
Ha respondido al tema Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
Lo que puedes hacer es pedir cita en la asistenta de tu pueblo,o llamar a Vivienda ( no a la Xunta de Vigo ni historias) Vivienda tiene un telf específico para los temas de alquiler,ahí a lo mejor le puedes consultar,le das la referencia,el código de tu solicitud y si está de buen humor te lo puede mirar. Llama tempranito porque a lo largo del día ya no contestan al teléfono. Yo dudo que en una semana lleguen todas las cartas de las miles de personas que la solicitaron, a no ser que se la concedieran a cuatro gatos,que tiene toda la pinta.Además en mi pueblo,que reparten el correo una vez a la semana dando gracias
Ir a respuesta
20/02/19 20:25
Ha respondido al tema Ayudas plan estatal vivienda 2018-2021 - Plan de vivienda 2018-2021
A ver a ver, con calma. La chica de ahí abajo dice que una conocida recibió una carta hace poco. Primero tb deberían notificar a quien le falte documentación. Lo que puedes hacer es llamar a vivienda y preguntar como van las tramitaciones. Pero si,algo ponía en las bases que el silencio administrativo significa no concedida,pero antes de sacar conclusiones hay que esperar a que salgan en Galicia.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar