Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

conejero1

Rankiano desde hace más de 5 años
6
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 5
Temas 1
14/06/15 21:43
Ha respondido al tema Cartera Conservadora-Moderada. 200.000€, colateral prestamo hipotecario. Objetivo a l/p 5-6% anual ¿Opiniones?
La Hipoteca no se puede bajar, es por un activo que quiero y la pignoracion cubre el tramo entre el 70% y el 100% de su valor (que es lo que obtengo del banco). Y entiendo que con los tipos actuales puedo obtener mas rentabilidad con una cartera de fondos conservadora, de forma que sea aceptable para el banco como garantía, que el Euribor + 1,50 que cobra la hipoteca. Si no fuera así, directamente usaba el efectivo.
Ir a respuesta
19/02/15 12:19
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Pues yo creo que con indices con sobrecompra y en maximos en europa y usa + mercado ya descontando lo que parece capitulacion de Grecia, un corto con objetivo en gap de apertura de ayer puede funcionar
Ir a respuesta
17/02/15 15:34
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Es mi primer post :-) y como veo que hay gente por aqui que sigue CABK, decir que en mi opinion es un buen momento de entrar: 1. Ha respetado al tick el soporte de 4.000 (que en su momento rompio hace unas semanas, convirtiendose en resistencia y que hace poco supero volviendo a ser soporte) 2. En 4.000 acaba de verse mucho dinero de entrada (casi 5 millones de acciones en 15-20 minutos) 3. El entorno es favorable a los ciclicos (incluidos bancos) 4. Yo entraria con stop muy ajustado a perdida de 4.000. Si el mercado acompaña y no hay noticia desastrosa, el riesgo/beneficio es muy bueno con un objetivo inicial de 4.40 que es el techo de un canal lateral bajista de los ultimos meses y 4.95 como segundo objetivo si supera ese punto Pero (siempre hay un pero) la OPA de Portugal le deja 500-600 millones por debajo del objetivo de capital objetivo. Lo pueden cubrir via beneficio no distribuido en 6-9 meses de 2015 u otros instrumentos tipo COCOs pero si a la gente le da por hablar de una mini ampliación de capital....entonces puede volverse bajista...por eso y por la volatilidad politica yo creo que entre 4.00-4.04 es un gran punto de entrada (y felicidades a los que se atrevieron a comprar en 3.97-4.00 en la primera hora de sesion de hoy!)
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar