Rankia España
Acceder

chivaswww

Rankiano desde hace más de 6 años
6
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 5
Comentarios 1
19/02/14 18:53
Ha respondido al tema Los móviles "Made in China" comienzan a ganar mercado.
En casa pasamos de Samsung Galaxy S3 a Lenovo P780 y de Iphone 4 a Zopo ZP998 y encantados de la vida. También Lenovo tiene modelos de gama alta (K900, K910, VibeX) y otros muy asequibles, como la serie A. Pero todos los que conozco a día de hoy genial.
Ir a respuesta
12/02/14 11:43
Ha respondido al tema Montar una pequeña tienda de informática
Te estoy hablando de Pontevedra. Lo que te dice Javivier60 es totalmente cierto, ya casi nadie repara equipos. Eso era de lo que yo iba tirando hasta ahora, pero ya ni se repara. Y a la hora de comprar un equipo nuevo la competencia es tremenda y los márgenes en este sector son ridículos. En cuanto a lo de los mantenimientos en empresas, yo los hice durante años, pero tuve que dejarlso a causa de los impagos y la poca formalidad de las empresas. Me quedé con las únicas dos que me cumplen, pero aún así, y recuerda que mi local es en propiedad, no me llega para gastos.
Ir a respuesta
11/02/14 13:39
Ha respondido al tema Montar una pequeña tienda de informática
Hola, no es por desanimarte, pero te hablo desde la experiencia de tener una tienda como la que tratas de montar desde el año 1999 y con local en propiedad, siendo yo sólo como autónomo el único trabajador. A día de hoy no facturo ni para el pago del recibo de autónomos, y eso que además de venta y servicio técnico informático, tengo otras cosas como telefonía móvil y aaceso público a internet, impresión y escaneado, etc. Una vez dicho todo esto, eres libre de intentarlo o no. Pero a día de hoy, yo sólo pensar en un local de alquiler... en fin. Espero haberte aclarado un poco el tema.
Ir a respuesta
08/05/13 13:30
Ha respondido al tema COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Por si a alguno le resulta de interés, solicité mi baja de Coinc el lunes 6 desde la pestaña, me salió un mensaje de que en unos días me liquidarían los intereses generados desde la última liquidación y luego sólo tendría que vaciar la cuenta para completar la baja. Esta mañana a primera hora llega el mail con los intereses, entro, vacio la cuenta y en dos minutos baja confirmada por mail. Ya no puedo ni entrar. Deciros que no me cobraron absolutamente nada por la baja y que todo fue correcto. Llevaba con ellos sólo dos meses. Nada más acabar con mi baja solicité la de la cuenta de mi mujer, así que espero que en dos días también quede solucionado. Me gustaba Coinc pero no me parece serio cambiar las condiciones cada dos o tres meses y así se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción adjunta al mail de confirmación de baja.
Ir a respuesta
18/03/13 18:34
Ha respondido al tema Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Hola, estaba registrándome en la web de Selfbank y veo que la promo de los 60€ está vigente hasta el día 31 de Marzo. Si alguno tiene invitaciones aún y le interesa, que me facilite su e-mail y ganamos ambos. Gracias anticipadas.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar