Charlie Gui

Rankiano desde hace 5 meses
13
Publicaciones
13
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 13
Recomendados 9
Guardados 7
Charlie Gui 15/01/21 18:51
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Yo creo que esto va a ser como un castillo de naipes dada la ausencia de tratamientos para ese tipo de cáncer. A partir de la aprobación definitiva de la FDA las demás agencias lo irán aprobando ágilmente , por un motivo principal: la propia presión de los médicos oncólogos europeos a los que les interesa contar com mejores herramientas en esa enfermedad con tan rápida evolución a peor.
Ir a respuesta
Charlie Gui 16/11/20 21:55
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Que bueno que viniste Sandra, ! Me parece que después de las últimas lluvias torrenciales también empieza a crecer alguna seta en este foro hasta ahora bastante saneado de esos afloramientos interesados.
Ir a respuesta
Charlie Gui 15/11/20 16:57
Ha comenzado a seguir al usuario Victor Gabal
Charlie Gui 11/11/20 20:58
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Lo que no acabo de entender , aparte del problema de comprensión lectora del periodista de Cinco Días, es que si Pharmamar es una "cueva de ladrones", un "fiasco", un "engañabobos", etc, etc, como esa Rara Avis de la eficacia que es la CNMV  propuso a la susodicha como nuevo miembro del IBEX35. Estupor proclamo.
Ir a respuesta
Charlie Gui 08/11/20 13:49
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Efectivamente,  las operaciones del Corto alteran continuamente el precio de la acción y no permite, aún, intentar preveer un posible precio objetivo a corto plazo, En que momento calculais que la situación se estabilize ?
Ir a respuesta
Charlie Gui 02/11/20 07:54
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Hay que ver lo que dan de sí las "intuiciones" cuando se refuerzan con trabajo y perseverancia... Hablando desde un punto de vista más estratégico, me tiene anonadado la falta de "visión" del Gobierno español y su timorata actitud con el ensayo Aplicov: como teniendo un posible fármaco anti-covid en tu país no te arriesgas, dándole tu apoyo de manera explícita en los medios nacionales y internacionales. Y hablo de riesgo político porque sería un apoyo al exito de superar los ensayos y por tanto supeditado a su finalización positiva. Pero imaginaros que espaldarazo para el primer  gobierno de coalición , sometido a la enorme presión de gestionar una pandemia (que surgió a las pocas semanas de constituirse) el poder presentar en su "haber" un éxito como es el de poseer en tu país un posible tratamiento para evitar decenas de miles de muertes y el ahorro de  miles de millones de euros entratamientos hospitalarios. Tal vez existe una fuerte aversión al riesgo: hablamos de "jugársela" con los posibles resultados de un ensayo farmacológico, siempre aventurado... Pero aún así la ecuación Riesgo/Beneficio deberia tenerse en consideración. Multitud de gobiernos han dado su apoyo a sus laboratorios nacionales cuando han puesto a prueba los anti-virales de sus pipelines o sus intentos con los sueros. No pasa nada porque hasta ahora no se haya conseguido, nadie se rompe las vestiduras por esos NO-éxitos que no pueden considerarse "fracasos" de ninguna manera: la Ciencia avanza gracias a ir probando y probando las hipótesis. Eso que está tan claro a nivel teórico cuesta más de asumir cuando bajas a lo práctico. En Hispania llevamos muy malamente lo de asumir los no-éxitos, tal vez es una cuestión "cultural" , de "caspa cultural" diría: Preferimos críticar ácidamente a los que lo intentan de manera perseverante sin ponernos en su piel ni seguir su ejemplo, solo los éxitos que vienen de fuera son exageradamente celebrados. Y aquí estamos al final del camino con un posible tratamiento de uso mundial contra el Covid que tendrá que triunfar antes de la mano de la FDA que de la Aemps, antes en EE.UU. que en Hispania. Por puro miedo del Gobierno nacional a correr "riesgos", por pura miopia política.
Ir a respuesta
Charlie Gui 31/10/20 16:12
Ha respondido al tema Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Gracias Sandra por tus palabras, no debe ser fácil estar ahí en un solitario hotel , huyendo de la pandemia en tierras extrañas mientras intentas mover los hilos que toca mover. Que lamentable tener que cruzar el charco para conseguir objetivos que deberían surgir  aquí  en Hispania , sin más, de manera natural. En verdad en verdad te digo que muchos son los llamados pero también muchos los "encogíos" que no cruzaran la Puerta de la Gloria,  ni se bañaran en las mieles  de la Opa,  lejana. A parte de regalarle un reloj nuevo a la susodicha de la Aemps, poco más podemos hacer como  buenos Espartanos , casi diría como buenos sufrientes, que estarnos quietecitos con los botones de operar y esperar cuál filósofos ascetas que el pipeline pharmariano triunfe también allende los mares  y se materialice más antes que tarde. Que los benéficos aires marinos estén con vosotros. Gloria y Opa !!
Ir a respuesta
Charlie Gui 22/10/20 01:05
Ha comenzado a seguir al usuario Yasmin Urriaga
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar