Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

cesio

Rankiano desde hace más de 5 años

"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo."

3
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 1
Recomendados 2
Guardados 1
05/03/20 13:50
Ha comentado en el artículo Reflexiones sobre la bolsa en 2019 y sensaciones para 2020.
Buenos días @José Manuel Durbá. Cuando escribiste este post, me llamó mucho la atención, la anécdota que contabas. “cuando una obra pierde dinero ¡qué difícil es perder menos! en cambio, cuando una obra gana dinero ¡qué fácil es ganar más dinero!” Telefónica, por aquel entonces cotizaba sobre los 6,2€ y a día de hoy prácticamente ha caído un 20% Parece que puede tener algún tipo de problema, con lo que podría seguir "ahogando" a ezentis por buenos que parezcan los resultados. ¿Algún cambio sobre la opinión de telefónica?
ir al comentario
12/10/19 18:51
Ha respondido al tema Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Cuando leo Riquelme de Cox energy y ezentis en el mismo párrafo, me viene a la cabeza la mítica escena de  Terence Hillhttps://images.app.goo.gl/jULCAMWv8YqnHbpR9A este Riquelme le timan otra vez. 
Ir a respuesta
01/09/18 13:34
Ha respondido al tema Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
En ezentis, en los años que llevo, nunca nada es lo que parece. ¿Habrá refinanciación? Si, pero peor de lo que se espera. ¿Los beneficios de Ericsson con los que por fin tendrán resultados positivos ezentis? Si, los habrá, pero no serán tantos como se esperan. ¿El cambio de divisas con la devaluación en Argentina, y Brasil nos afectara? Si, y mucho más de lo que creemos... Resultado de todo esto conjuntamente, una nueva AK, para perjudicar al antiguo accionista, y poder beneficiarse los nuevos.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar