Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

bravosea

Rankiano desde hace más de 7 años
11
Publicaciones
2
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 11
01/05/18 19:47
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
pregunta estúpida...¿a los que nos devolvieron íntegramente la pasta nos siguen manteniendo alguna acción?...lo digo porque me siguen apareciendo custodias de valores en la cuenta, pero se supone que una vez resuelto el asunto ya no deberían estar no?  
Ir a respuesta
04/02/18 22:41
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Lo había escrito todo y se me ha borrado...   bueno, en esencia hace dos semanas me ingresaron el mantante correspondiente a la ejecución de mi sentencia y recibí los 12000 euros sustraidos vilmente por este macabro producto. Quería agradecer a [email protected] las personas que han hecho de este foro mi principal fuente de información y que me ha permitido a mí y a mi abuela recuperar el dinero depositado. Personalmente creo que Caja Duero obró de muy mala fe, consciente o inconscientemente, y por mi parte ya no merecen mi confianza ni la de mi familia. Han sido cinco años duros que han acabado bien, a pesar de mis reticencias iniciales dada mi condicion de universitario, aún profano en estos temas. Desde entonces me leo hasta las promociones del súper y desconfío de todo, aunque me llamen tonto. Mucho ánimo a los que estáis en el ajo y espero que podáis recuperar todo. Un saludo y sigo en línea...
Ir a respuesta
16/06/17 00:45
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
era obvio quién iba a ganar... por otra parte a ver lo que tarda Unicaja Banco en hacer un "Popular"... con razón no quiere Unicaja ni a tiros salir a bolsa.
Ir a respuesta
09/04/17 16:51
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
hombre, digo yo que la actualizarán en breve..ya sabéis...con la "habitual destreza y celeridad" de esta "fantástica entidad bancaria".
Ir a respuesta
09/04/17 09:44
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Si mal no recuerdo, las últimas veces han avisado que la información fiscal se encuentra en la web (banca electrónica) y vas que chutas. Ya ni eso se dignan a remitir. Yo el año pasado no me llegó y al final me la descargué de la web.
Ir a respuesta
13/07/16 17:58
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Un saludo: Buenas noticias para los que están pendientes de la demanda colectiva de ADICAE: al parecer ya hay fecha de juicio a finales de Septiembre, y ADICAE contactará con los interesados a asistir al mismo. En todo caso es previsible que de ganarse esta vista CAJA HUEVO - BANCO DEISS (POR SACO) recurra con lo que no creo que estemos en el capítulo final. No sé exactamente la gente que hay metida en la colectiva, pero creo que hay más de 5000 afectados.
Ir a respuesta
05/07/16 01:25
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
qué bien nos vendría ahora una puta sentencia favorable de la colectiva de ADICAE en la que hay metidas cientos de personas….
Ir a respuesta
18/05/16 01:45
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
¿alguien sabe algo sobre el estado de la demanda colectiva de ADICAE? Yo tengo experiencia en temas civiles y mercantiles y la verdad desde que se ha puesto la colectiva ya le zumban los huevos el tiempo que está llevando amén del procurador naufragado (que hay que ser maulas para no haber puesto en el poder tres o cuatro procuradores...en fin...) de la agregación de nuevos casos etc etc etc. Al parecer hubo un requerimiento de subsanación documental a principios del año pasado, pero desde entonces ahí anda todo atascado... Si alguien puede arrojar algo de luz....
Ir a respuesta
28/08/15 01:54
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
te comento que me contestaron a un correo en el que demandé información. Me dicen que la demanda se presentó el 15 de octubre de 2013 y está pendiente de admisión a trámite. La demanda fue ampliada con más afectados en fecha 24 de marzo de 2014 y el 27 de junio de 2014. El 25 de mayo de 2015 el Juzgado emite Diligencia de Ordenación por la que nos solicita subsanar, ya que no entiende que sean acumulables la acción de cesación a las individuales de los consumidores presentes en el procedimiento. Por lo que entiendo el tribunal, en primera instancia, parece que no estaba muy por la labor de aceptar una demanda colectiva…si es que lo he entendido bien (los que estén más duchos en derecho que puntualicen). Saludos y suerte
Ir a respuesta
10/08/15 13:25
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Un saludo. Ya me dijo hace tiempo ADICAE que lo habían puesto en Madrid (civil o mercantil) y he visto que han publicado que han sacado sentencias en las colectivas de PREFERENTES de Caja Duero, pero no en subordinadas…no sé si alguno de [email protected] tenéis info al respecto…lo digo porque como son un poco desastres en el tema de comunicación ya no sé si es que no ha salido nada o si es que no han avisado a nadie.
Ir a respuesta
20/05/13 19:00
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Hola a [email protected] uno más, me imagino que no el último. En mi caso, dado el largo plazo, sólo metí 10.000 € y menos mal que pensé que los iba a necesitar a medio plazo, que si no meto 40.000. Yo tengo todos los correos que me mandó el subdirector de la caja diciéndome las condiciones, que no tienen nada que ver con lo que luego ha sido. Nos han colado productos de INVERSIÓN como productos de AHORRO ya que yo lo contraté como si fuera un depósito. Ahora al ver el percal la verdad es que me entra vegüenza ajena...y claro, esta caja fusionada sin fusión con el despilfarro que ha hecho ¿cómo no lo iban a pagar los ciudadanos?. Si véis los correos del director de la oficina cada vez que le ponía en duda la solvencia de la caja...jaja, a ver cómo no lo pintan de engaño. Yo con el material que tengo lo tengo muy claro de ir a Juicio. Me da lo mismo si luego se lo queda el abogado en gran parte, siempre mejor que si se lo quedan esta panda. Como siempre es mejor hacer una asociación de afectados y poner una demanda conjunta. Ya os digo que con lo que he oído yo por ahí lo van a tener jodido para defenderse. Yo hablo con la Caja esta semana y ya me dirán lo que quieran, pero por mi parte lo que vosotros decís: el banco ha muerto para mí. A medida que me venza todo se irá de aquí. Si pierdo, al final, perderé lo que les confié, pero por lo que a mi respecta no les vuelva a confiar jamás un duro, ni mi familia ni yo.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar