Bofh1973

Rankiano desde hace más de 1 año
7
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 7
Recomendados 3
Bofh1973 17/09/19 17:55
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2021: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Yo en esa cartera, no vería con malos ojos algo de RF Latam o algo de RF 'High Yield', sobretodo con esas edades en las que te puedes permitir mucho mas riesgo que otros y pueden darle un empujón a tu cartera.Pero eso siempre es en función de cuanta aversión a la volatilidad y/o riesgo tengas.A mi (particularmente) me gustaría ver algo mas en el apartado 'Energia'.
Ir a respuesta
Bofh1973 16/09/19 19:58
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2021: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya vi que la rentabilidad no es la que en otras zonas pero es mas una apuesta a futuro de ver cómo responde en los próximos 3 años.Andaba buscando un equivalente al Pictet Russia Index R para Medio Oriente y tan sumamente sesgado a la energía y bancos como esta el Pictet no lo he encontrado (o no estaba disponible).Me da la impresión que el de Schroder es un 'poco de todo' de cara a meter la nariz en mercados MENA aunque con lo que se avecina (Refinería de Aramco y los huties) y con el maleducado del twitter metiendo la nariz en el avispero del Oriente Medio puede pasar de todo (demasiados egos encontrados en esa región del mundo). Imagino que si funciona ya se encargaran de abrir mas específicos.Gracias por la información, me andaré con cuidado y a ver que ocurre, puede ser un estrepitoso fracaso o ser algo mas que interesante.P.D: Por supuesto que si veis de alguno mas interesante, estaría encantado de conocerlo. Gracias de antemano.
Ir a respuesta
Bofh1973 16/09/19 11:23
Ha respondido al tema Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2021: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Llevaba ya durante un tiempo pensando en entrar en algún fondo de oriente medio y África (MENA) y el viernes lancé la petición de compra de este: LU0316459568  - Schroder ISF Middle East B Acc EURBásicamente en mi cartera lo que tengo es una mezcla de RF Asiática (sin Japón), algo de High Yield en Dolares y ya en RV voy desde Emergentes Europa (UE/No UE) a Rusia y Suroeste Asiático con China y algo 'muy poco pero me gusta por estabilidad' de Equity en CHF.Que pensais de meterse en MENA a un mínimo de 3 años con la que está pasando por ahi? Pesca en aguas revueltas o que van a pintar bastos?
Ir a respuesta
Bofh1973 13/09/19 15:59
Ha respondido al tema Banco Santander (SAN)
Me alegra que por esta vez, la Botina haya ganado un pleito al nefasto de Angelito Ron.Después de haber estado haciendo y deshaciendo (a su gusto y gana) en el Popular, después de desoir las enseñanzas de quien fuera su antecesor y mentor, de abundar en la soberbia y prepotencia en absorber como lo hizo con el Banco Pastor (y con las que empezaban a caer por aquellos entonces, que ya se veían venir curvas muy feas).Sobretodo por pensar que saldría indemne del atolladero en el que metió al Popu (con los dos pies por delante, como el que mira al tendido) y pensar que toda esa porquería se podía esconder debajo de la alfombra (y para mas Inri, con la connivencia necesaria del auditor de cuentas - que esa es otra...).En pocas palabras: Abre la cartera, Angelito, que ahora veras lo que escuece el 'sacamantecas' al que te van a someter.
Ir a respuesta
Bofh1973 13/09/19 10:18
Ha respondido al tema Banco Santander (SAN)
No se porqué es optimista (¿quizás por supina necedad?). Sinceramente su gestión en la matriz tiene mas sombras que luces (asi como las tuvo en UK donde los estropicios que cometía estaban localizados).Como alguien dijo recientemente por aquí, no es dueña de nada y si es mano ejecutora (y fiel) de lo que le dicen los fondos americanos que tienen la entidad comprada.Si de verdad quiere dar valor al accionista, por favor que se deje de repartir papelitos, amortización a cascoporro de los que hay en circulación (ah no... espera que para eso hace falta dinero) y empezar a hacer lo que tendría que hacer realmente en vez de la triste actuación de los últimos cinco años (que también curiosamente es lo que lleva mangoneando el banco).No se, cada vez me recuerda más al nefario Angel Ron por los bandazos, la autocomplacencia que abunda en ella.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar