Pues en mi caso bien, me cobran las cuotas, tengo la tarjeta gratuita, me mandan algunos recibos por correo, etc. Con normalidad, como cualquier otra entidad. No he domiciliado la nómina ni nada.
Por comentar mi experiencia, el proceso es relativamente rápido. Desde que hice la solicitud y fui subiendo documentos, hasta la firma, puede pasar aproximadamente un mes, o incluso algo menos si sois rápidos subiendo la documentación (ojo con vendedores que tarden en aportaros lo que necesitéis). Cada dos días o así me llamaban para informarme, comentar que siempre trataba con la misma persona, que conocía mi caso y era muy de agradecer no tener que dar explicaciones. Solían responder por e-mail/web en menos de una hora. Sobre la documentación que te piden, son muy rígidos, si falta algún documento el proceso se queda paralizado. Ellos pagan la tasación, gastos de gestoría y notaría (de la hipoteca), etc. Y cero comisiones, ni apertura, ni comisión por reclamación si hay demora, etc. El seguro de la vivienda lo puedes hacer con quien quieras sin penalización, ellos te ofrecen seguros también; el de vida no es obligatorio. En la notaría se sorprendían por las condiciones y me felicitaron varias veces, comentándome que sería una oferta para captar clientes, que no duraría mucho.
La tasación fue con Tinsa, que salió más o menos bien (pensaba que saldría peor por lo que leía). A la escritura vino una gestoría (Indra BPO).
En la web y en la app te salen las cuotas que te quedan, te permite amortizar y demás. Si alguien tiene alguna duda, que pregunte :-D en mi caso estoy bastante contento. Saludos