Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

bena20

Rankiano desde hace más de 6 años
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Recomendados 2
Guardados 1
05/03/15 12:30
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Un familiar mio está en el mismo caso, aunque aún no le han devuelto el dinero, ya le salió la sentencia favorable y ya le han dado de baja las acciones de CEISS de la cuenta; así que tambien estamos interesados en como será el tratamiento fiscal de toda ésta aventura, si habrá que hacer declaración complementaria, o qué habrá que hacer a partir de ahora. Muchas gracias a todos.
Ir a respuesta
27/04/14 20:52
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
gracias por vuestras respuesta, da gusto preguntar cosas tan complicadas para mi y que la gente te ayude....ole, ole y ole
Ir a respuesta
27/04/14 19:10
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Gracias Davor64 por tu respuesta; es decir, que aunque esté en vías de juicio tiene que declarar las pérdidas de la quita que le hicieron con nocturnidad y alevosía, aunque posteriormente se celebre el juicio y, por ejemplo, y ojalá, se declare nulo el contrato...imagino que luego vendrá el tema de declaraciones complementarias para todos esos ajustes, cierto?
Ir a respuesta
26/04/14 21:33
Ha respondido al tema Subordinadas caja duero
Buenas, llevo un rato por este foro al que acabo de unirme, y no encuentro comentarios sobre el tema, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que mi tio es uno de los pillados por las preferentes de Caja España, su opcion fue desde un principio no aceptar el canje ni el arbitraje y acudir a la demanda judicial, ya le han asignado fecha para el juicio (diciembre), pero ahora con el tema de la renta, ¿cómo tiene que hacer en la declaración? porque entiendo que no es lo mismo que el que no haya acudido aún a la justicia, o si? Gracias por adelantado por todos los que se interesen en este caso e imagino que habrá bastante gente con las misma dudas. Saludos!
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar