Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Avydb

Rankiano desde hace más de 8 años
103
Publicaciones
12
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 73
Comentarios 30
Recomendados 26
16/07/17 20:12
Ha respondido al tema El Informe de Deloitte se debe hacer público - Caso Popular - Inicio del Resarcimiento para afectados.
Pues sin embargo, esta vez se parapetan en la JUR para no dar un documento que es en el que se basa la resolución del FROB, pues en la motivación de la misma lo cita expresamente. Es una vergüenza mayuscula. El probema está en quien precisamente lo hace, y que lo hace en CINCO DIAS. http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-13/informe-expres-deloitte-apuntillo-quiebra-venta-popular_1398315/   Como puede servir de base a una resolución algo así. Como contrataron dicho informe, pues es una contratación públca, sometida a una serie de principios como el de concurrencia,... Chirria, digo grita ensordecedoramente.
Ir a respuesta
25/06/17 11:39
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?
Como perjudicada por una actuación de la Administración que muchos vemos incorrecta y viciada, puedes actuar contra esta- que si es solvente- en acción de responsabilidad patrimonial. Parece evidente que hubo culpa en el actuar de los organismos reguladores, con actuaciones de compra de aciones y operaciones a la baja de miembros del Consejo de Administración, y sin que esto provocara la actuación de la CNMV. La verdad es que ya desde el principio muchos profesionales vieron en la intervención que es una autentica expropiación irregularidades, es un acto administrativo, pues se ejecuta por la administración y como tal sometido a un procedimiento concreto, con más que probable nulidad. A nadie se le escapa que los miembros del Consejo de Administración del Santander, no harían actos que perjudicaran a los accionistas, pues ellos se pondrían ante un escenario de posbles reclamaciones en ejericicio de las acciones que al respeto prvé la Ley de Sociedades, acciones que van desde la de responsabilidad a la administración desleal. Luego, la operación debe de ser muy sustanciosa para ello. Os paso mi blog con varios enlaces en los que como vereis hacemos un analisis que ya están realizando muchos despachos.   https://avasociados.wordpress.com/2017/06/15/el-caso-banco-popular/
Ir a respuesta
25/06/17 11:30
Ha respondido al tema Demanda colectiva Accionistas Popular
No es Bankia, pero de ninguna manera es Banco Madrid. Coincido en alguna de las cosas que dices pero, hay un abanico de acciones no tanto contra los Administradores o Consejo de Administración, sino contra las Autoridades que supuestamente velaban y tutelaban. Evidentemente que buscaron voceros para hacer caer la acción, que a posteriorí publicaron la noticia de que los Inspectopres de BdE entendían que el agujero no era el que decía Deloitte ( y digo que estos no son los becarios que auditan las empresas)  también de la C NMV http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8427953/06/17/Inspectores-y-Auditores-del-BdE-no-se-creen-el-agujero-de-Banco-Popular.html Entonces que ha pasado y que pueden hacer los accionistas, bonistas y demás perjudicados por la expropiación de su propiedad de acciones. Coincido en lo que dices, a mi me gusta más saber los riesgos en los que incurro y las posibilidades de existo, y que a veces lo barato resulta caro. Es evidente que hay despachos de abogados que buscan la notoriedad ya manteniendo la que tienen, ya saltando al ruedo a pescar, lo hemos visto en la multitud de anuncios que se hacen. La verdad es que ya desde el principio muchos profesionales vieron en la intervención que es una autentica expropiación irregularidades, es un acto administrativo, pues se ejecuta por la administración y como tal sometido a un procedimiento concreto, con más que probable nulidad. A nadie se le escapa que los miembros del Consejo de Administración del Santander, no harían actos que perjudicaran a los accionistas, pues ellos se pondrían ante un escenario de posbles reclamaciones en ejericicio de las acciones que al respeto prvé la Ley de Sociedades, acciones que van desde la de responsabilidad a la administración desleal. Luego, la operación debe de ser muy sustanciosa para ello. Os paso mi blog con varios enlaces en los que como vereis hacemos un analisis que ya están realizando muchos despachos. https://avasociados.wordpress.com/2017/06/15/el-caso-banco-popular/ En la elección del profesional, a mi me gusta verle la cara y que me diga de frente que el me llevará el caso y que cree que podemos ganar. Es como el que va a un dentista sin verle la cara, ....
Ir a respuesta
25/06/17 11:17
Ha respondido al tema Demanda colectiva Accionistas Popular
Esto de la Plataforma, es algo curioso, ya he visto varias, muchas son creadas por Bufetes de Abogados, no solo en temas de Banca, sino siniestros como el accidente de Angois( creo haberlo escrito bien), Rua es un buen bufete, pero hay muchos que ofrecen condiciones similares, lo importante en la relación abogado cliente es buscar alguien que te inspire confianza, pues es la base de la relación abogado-justiciable. En esto hay que contrastar y leer bien la letra pequeña en la contratación de los servicios de profesionales.
Ir a respuesta
25/06/17 11:14
Ha respondido al tema Demanda colectiva Accionistas Popular
Las demandas colectivas, no siempre es la forma más rápida de recuperar el dinero y sobre eso ya hay mucha experiencia, y no es que lo diga yo, es que lo dicen muchos abogados y la realidad.
Ir a respuesta
25/06/17 11:12
Ha respondido al tema Demanda colectiva Accionistas Popular
Coincido con lo que dices, pero no solo es una actuación irregular del adjudicatario, pues eso se hace  en un procedimiento del todo irregular por parte de la Administración en una Expropiación, en la que declaran al Banco, una Sociedad Mercantil en quiebra, esto es inviable, sin siquiera  ser oido y no sabemos si con conocimiento de su Consejo de Administración. La verdad es que ya desde el principio muchos profesionales vieron en la intervención que es una autentica expropiación irregularidades, es un acto administrativo, pues se ejecuta por la administración y como tal sometido a un procedimiento concreto, con más que probable nulidad. A nadie se le escapa que los miembros del Consejo de Administración del Santander, no harían actos que perjudicaran a los accionistas, pues ellos se pondrían ante un escenario de posbles reclamaciones en ejericicio de las acciones que al respeto prvé la Ley de Sociedades, acciones que van desde la de responsabilidad a la administración desleal. Luego, la operación debe de ser muy sustanciosa para ello. Os paso mi blog con varios enlaces en los que como vereis hacemos un analisis que ya están realizando muchos despachos.   https://avasociados.wordpress.com/2017/06/15/el-caso-banco-popular/
Ir a respuesta
25/06/17 11:07
Ha respondido al tema El fondo "buitre" británico Marshall-Wace, gana el 100% con la caida del Banco Popular
Lo que publicas redunda más si cabe en la falta de actuación de la CNMV, es una responsabilidad por incumplimienrto de sus obligaciones, que las tiene, además de la noticia relativa a que un miembro del Consejo de Administración del Popular estaba jugando a la baja para hacerse en perjuicio de los accionistas con el Banco. La verdad es que ya desde el principio muchos profesionales vieron en la intervención que es una autentica expropiación irregularidades, es un acto administrativo, pues se ejecuta por la administración y como tal sometido a un procedimiento concreto, con más que probable nulidad. A nadie se le escapa que los miembros del Consejo de Administración del Santander, no harían actos que perjudicaran a los accionistas, pues ellos se pondrían ante un escenario de posbles reclamaciones en ejericicio de las acciones que al respeto prvé la Ley de Sociedades, acciones que van desde la de responsabilidad a la administración desleal. Luego, la operación debe de ser muy sustanciosa para ello. Os paso mi blog con varios enlaces en los que como vereis hacemos un analisis que ya están realizando muchos despachos.   https://avasociados.wordpress.com/2017/06/15/el-caso-banco-popular/
Ir a respuesta
25/06/17 10:49
Ha respondido al tema Reclamaciones diversas entidades sobre la venta de Banco Popular
Además de las que enumeras hay otras, en vía administrativa, en primer lugar recurriendo en reposición( 1 mes desde la publicación) o ante la Jurisdicción Contencios Administrativa la resolución del Frob(2 meses desde la publicación y agosto es inhabil). La verdad es que ya desde el principio muchos profesionales vieron en la intervención que es una autentica expropiación irregularidades, es un acto administrativo, pues se ejecuta por la administración y como tal sometido a un procedimiento concreto, con más que probable nulidad.   A nadie se le escapa que los miembros del Consejo de Administración del Santander, no harían actos que perjudicaran a los accionistas, pues ellos se pondrían ante un escenario de posbles reclamaciones en ejericicio de las acciones que al respeto prvé la Ley de Sociedades, acciones que van desde la de responsabilidad a la administración desleal. Luego, la operación debe de ser muy sustanciosa para ello.   Os paso mi blog con varios enlaces en los que como vereis hacemos un analisis que ya están realizando muchos despachos.   https://avasociados.wordpress.com/2017/06/15/el-caso-banco-popular/
Ir a respuesta
25/06/17 10:44
Ha respondido al tema El Informe de Deloitte se debe hacer público - Caso Popular - Inicio del Resarcimiento para afectados.
Aunque ya lo he dicho, tienes toda la razón, además defender una actuación semejante deja a la Bolsa Española , al organismo regulador CNMV y al Banco de España, como organos de total desconfianza, capitalismo de club o de amiguetes, Quien puede invertir en un mercado semejante.Te paso el enlace de mi analisis, en el que pongo otros enlaces, hay una más que evidente responsabilidad patrimonial de la administración. https://avasociados.wordpress.com/2017/06/15/el-caso-banco-popular/
Ir a respuesta
25/06/17 10:37
Ha respondido al tema El Informe de Deloitte se debe hacer público - Caso Popular - Inicio del Resarcimiento para afectados.
La verdad es que ya desde el principio muchos profesionales vieron en la intervención que es una autentica expropiación irregularidades, es un acto administrativo, pues se ejecuta por la administración y como tal sometido a un procedimiento concreto, con más que probable nulidad. A nadie se le escapa que los miembros del Consejo de Administración del Santander, no harían actos que perjudicaran a los accionistas, pues ellos se pondrían ante un escenario de posbles reclamaciones en ejericicio de las acciones que al respeto prvé la Ley de Sociedades, acciones que van desde la de responsabilidad a la administración desleal. Luego, la operación debe de ser muy sustanciosa para ello. Os paso mi blog con varios enlaces en los que como vereis hacemos un analisis que ya están realizando muchos despachos. https://avasociados.wordpress.com/2017/06/15/el-caso-banco-popular/
Ir a respuesta
06/05/17 08:05
Ha comentado en el artículo Reportaje en TPA sobre la cláusula suelo
Efectivammente es así, es más las minutas las remitian poco antes por correo electrónico a las Notarias, como me han confirmado más de un oficial. Ni siquiera el Notario la había examinado. Esta claro que no siempre es así. Pero es sencillo, con ver el número de protocolos sacas la media. Explicar cuestiones financieras a personas sencillas y que lo entiendan, .... no lo vamos a comentar.
ir al comentario
14/07/16 07:10
Ha comentado en el artículo Comentario a las conclusiones del Abogado General sobre la retroactividad de la nulidad de la cláusula suelo
Triste y decepcionante el informe del Abogado General, Gran Bretaña con resoluciones como esta justifica el porque la UE no es tan buena. Es un tinglado donde los poderosos campan y donde los equilibrios, a la hora de la verdad se ven en su verdadera faz. La tendencia a crear grandes compañias so pretexto de afrontar la globalización, supone que las mismas adquieran un poder descomunal. No tienen frenos, parece que son un apendice de los bancos, que colocan a sus empleados en altas instancias de la Judicatura. La UE se convierte dia a dia en algo fallido. Al tiempo.
ir al comentario
18/02/16 12:56
Ha comentado en el artículo Bankia ofrece devolver el dinero de la salida a Bolsa
Acabara en ese caso en la vía judicial, pero aunque sea Esperanza Aguirre, si se comercializo mal, esta claro que deben pagar. En cualquier caso, no era de la CNMV , ni auditora, ni nada, por esa regla Zapatero, o Fernández Ordoñez, y no se si como Pedro Sanchez y otros que eran de Caja Madrid.. y al menos conoce el verbo dimiti,.
ir al comentario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar