Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Asereco

Rankiano desde hace casi 11 años
35
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 27
Comentarios 3
Recomendados 14
Guardados 1
Temas 4
18/04/19 19:04
Ha comentado en el artículo ¿Qué es la ley Helms-Burton?¿Cómo afecta a las empresas españolas?
El primer párrafo afea el artículo. Parece ser que cuando se va a hablar de algo donde aparezca el nombre de Trump, es casi obligatorio iniciar con la coletilla políticamente correcta. Bueno, a lo que vamos. La Ley Helms-Burton nació hace 22 años y suspendida reiteradamente hasta ahora el Título III de dicha ley. No es tan difícil de entender que alguien quiera recuperar sus bienes expropiados o por lo menos demandar a aquellos que trafican con sus bienes, porque en eso se basa el capitalismo: el respeto a la propiedad privada ¿no?. Esto lo sabían las compañías europeas y sobre todo las españolas que son las que más peso tiene en la Isla. Fidel Castro murió hace 2 años, pero el vater lleno de mierda dejó. Vamos a ver como se soluciona esto.
ir al comentario
11/10/18 19:17
Ha respondido al tema Nueva forma de realizar trading - Zank
Las transacciones con criptomonedas también tienen sus comisiones. Cuando compras bitcoins, o lo que sea, por lo general lo tienes que hacer a través de un exchange ( intermediario) que cobra comisiones. Por ejemplo: COINBASE cobra 3% de comisión cuando compras BTC, LTC, ETH, etc,  además de otra comisión que hay que pagarle a los mineros. Es decir, que no te libras de intermediarios ni de comisiones ni siquiera en la blockchain. Un saludo.
Ir a respuesta
28/05/15 14:32
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
hola Señores. Pues soy otro mas que acaba de cobrar. Hoy día 28 me han ingresado en mi cuenta el importe del saldo que me quedaba en Interdin. Entregué mis formularios por carta en Correos ( vivo en Mallorca) el día 13 de Mayo. Recibí la primera carta del FOGAIN pero no la segunda, ni número de expediente ni nada. Paciencia y un saludo a todos
Ir a respuesta
16/04/15 20:08
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Señores, pues viendo los datos fiscales que me ha enviado Interdin, a mí no me aparece ni valor de transmisión ni de adquisición. Mi documentación dice: "INFORMACION FISCAL. Ganancias y pérdidas patrimoniales 214" y está estructurado de la siguiente manera. A la Izquierda una columna que dice " RESULTADO OPERACIONES CFD, en mi caso CFDs en materias primas y acciones y la derecha otra columna que dice ganancia/pérdida con los respectivos importes positivos o negativos según sea el caso. Y al final, un cuadrito en la esquina inferior izquierda que dice "RESUMEN DATOS FISCALES" donde aparecen Ganancias Pérdidas Retenciones TOTALES Eso es todo Mas sencillo, imposible ¿ no?
Ir a respuesta
15/04/15 12:09
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Está muy claro lo que dices. Mas de uno aqui debe haber quedado con posiciones abiertas y lo ha pillado el 2015 con pérdidas en esas posiciones, lo cual no significa que haya tenido un 2014 " exitoso" es decir con ganancias, de ahí que no le cuadre los numeros. Por cierto, Drstrangelove, o quien pueda aclarame, ¿en que parte del programa PADRE se ponen los datos de un broker que no es español como es el caso de PLUS 500? Con Interdin lo tengo claro porque es español y tiene NIF, y este dato es lo primero que pide el programa PADRE. cuando voy a ver la información de PLUS 500 solo dice que está regulado por las autoridades chipriotas, pero de NIF nada. ¿ Entonces como computar esos datos ?
Ir a respuesta
06/04/15 13:05
Ha respondido al tema Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Buenos días, señores. Una pregunta. Es primera vez que voy a hacer la Declaracion de la Renta habiendo operado con INTERDIN en 2014. A los que ya llevan años con Interdin ¿ Cuándo envían ellos los datos de las operaciones realizadas, es decir, ¿ envían un informe anual y sobre todo en que casilla del programa PADRE se ponen estos datos ?. Yo también estoy pillado, aunque no con mucho dinero, pero aún así jode la cosa. Y otra pregunta ¿ que podría pasar, en 2016, cuando hagamos la declaración del ejercicio 2015 y ya Interdin probablemente no exista, cosa que espero no ocurra ? Un saludo a todos.
Ir a respuesta
12/03/14 20:13
Ha respondido al tema Comisiones por operar CFDs en Plus500
Si, Borja, he pagado la novatada. La manipulación de spreads que hace Plus500 es brutal. Por ejemplo, estoy comprado en Sacyr donde el spread es de 2 céntimos. Por supuesto, 2 céntimos por debajo de la cotización real del valor, ya sabemos que de eso viven. Pues bien, hoy Sacyr ha cerrado en 4,544 y el precio de cierre que me aparece en Plus 500 es de 4,51, o sea, 3,4 céntimos, cuando lo normal sería ir moviendo el spread PROPORCIONALMENTE. Son unos ladrones pues ya uno acepta de atemano sus spreads caros y encima de eso no les basta, y durante la sesión lo mueven a su conveniencia. En cuanto pueda salir, me salgo, me voy a Interdin que lo estoy probando y me parece que los spreads son un poco mas ajustados.
Ir a respuesta
06/03/14 00:39
Ha respondido al tema Comisiones por operar CFDs en Plus500
Borja, gracias por tu respuesta. Ya comencé a operar con cuenta real y comprendo como funciona. Es verdad, los spreads son muy caros. En acciones hay algunos tan brutalmente caros que es imposible operar, como el caso de Banco Popular. Y en general tiene muy poca oferta de valores españoles
Ir a respuesta
05/01/14 00:53
Ha respondido al tema Pago de Dividendos
Gracias a todos, ya lo tengo claro, pero me resulta curioso eso de que si compro el día antes a 11.20 EUR y al día siguiente la acción esta a 11 EUR, entonces no me han pagado ningún dividendo, mas bien me quitan esos 20 céntimos/acción que pagué el día anterior. como habéis explicado, lo normal es que luego la acción suba de valor y entonces sí que el dividendo sería tal.
Ir a respuesta
01/02/12 23:40
Ha respondido al tema Salvados: ¿Qué hago con mi dinero?
Hay una mentalidad arraigada en el español promedio que será muy pero que muy difícil de desterrar, y es el asunto del alquiler. Parece que aquí, vivir toda una vida de alquiler es una vergüenza. Pues tuve una Abuela española, emigrada a Cuba y luego a USA ( Miami) que vivió toda su vida de alquiler hasta que murió con 92 años y esto no le impidió vivir su vida a plenitud y tener sus cosas, y gustos ,lógicamente de acuerdo a su economía. Es verdad que actualmente el alquiler de los pisos está muy caro en proporción a los precios de venta de una vivienda pero aun así ¿ por que hay mas gente cada vez más que deciden vivir de alquiler, al menos hasta que los tiempos cambien ? La respuesta es clara: el alquilado puede pagar un alquiler hasta donde se lo permita su economía y luego cuando no pueda más, entonces " bajar el listón", en cambio el hipotecado está condenado casi de por vida.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar