Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Aprender A Invertir

Rankiano desde hace 4 meses

Alberto Horche. Escalador y apasionado de la bolsa. Inversor privado y creador de contenido

2
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 2
Recomendados 4
19/06/20 13:37
Ha comentado en el artículo Youtubers y Volkswagen
Coincido con tu análisis de VW. Una suerte que tengas este medio para poderlo exponer.El tema es que no todo contenido vale para todo medio. Me explico.El objetivo en YouTube es llegar a la mayor cantidad de gente posible para hablar de cosas más generales y sin entrar en mucho detalle, más como entretenimiento que como educación. Luego los Youtubers ofrecen otros servicios (en paralelo) para gente que se quiere tomar en serio la inversión, ofreciendo un contenido más difícil de seguir, para un público más preparado para ese tipo de contenido.Yo creo que YouTube no es una plataforma buena para subir según qué tipo de contenido porque es una plataforma que está pensada y diseñada de forma muy particular. Por ejemplo, en televisión no vas a ver un debate de filosofía porque no atrae a la gente y no se programa. En YouTube, si tu contenido no atrae a una cantidad alta de gente, tu contenido no se promociona y la gente no lo descubre. Hay miles de canales de gente buenísima que no se les conoce porque no consiguen retener a la audiencia y el famoso algoritmo de YouTube les penaliza. Si YouTube es un campo de fútbol, por muy buena que sea la raqueta con la que juegas, no te servirá de mucho.Como herramienta de entretenimiento (y de márketing) creo que es bastante buena. Como servicio de gestión de capitales, regular.Un saludo y gracias por tus post!
ir al comentario
09/06/20 11:26
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola!He estado buscando por tus post, pero no encuentro información sobre la plataforma/software de backtesting que utilizas. Me parece súper útil para probar estrategias y, sobre todo, como screener porque he intentado buscar AMNF en los screeners más conocidos y ni me aparece!Gracias, saludos!
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar