Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Amiguiko

Rankiano desde hace 12 meses
23
Publicaciones
6
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 18
Comentarios 5
Recomendados 13
Guardados 4
03/05/20 18:49
Ha comenzado a seguir al usuario Ulpiano
02/05/20 12:06
Ha comentado en el artículo Análisis de la situación actual de las bolsas. Parece que todo apunta a la baja, pero el Nasdaq 100 tiene la palabra!
Buenos dias y buen artículo ,esta claro que la última palabra la tiene el nasqad  aunque parezca que tiene buena pinta es de tener en cuenta la tension que se va a producir entre estados unidos y china con aranceles y demas debido a que trump esta que trina con china por esta crisis creada ... no se que va a pasar al final si subira porque patece que tiene buenas o caera pero si cae el nasqad caera todo, un saludo rankianos!!
ir al comentario
25/04/20 13:38
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Parece que ibas a saco a por mi, yo quiero hacer amigos y aprender no tener que defenderme de alguien que no para de atacar .A mi si me importa lo que opina la gente,de todo el mundo se puede aprender algo, yo solamente he tenido suerte en salir pero quiero intentar entrar en lo mejor que sea posible ya que es imposible acertar!! 
Ir a respuesta
25/04/20 13:12
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Me hace gracia tu prepotencia, pues si quieres apostamos y te lo demuestro con documentos, yo  no miento, me sali a mitad de enero antes de llegar a maximos y fruto de una operacion de compra venta ( vamos pura suerte) porque si estoy aqui es para aprender no para enseñar.. me gustaría intentar en buen momento ya que en el mejor es casi imposible acertar 
Ir a respuesta
25/04/20 12:53
Ha comenzado a seguir al usuario Enrique Roca
25/04/20 12:52
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Tienes razon, yo no creo que esto va a pasar en un mes o dos, despues de la crisis sanitaria habrá también volatilidad y sera todo un año algo volatil ( yo no soy experto, solo es lo que pienso por eso me gusta ver las oponiones de los demas)
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar