Rankia España

Alkapone

Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Dios mio dame paciencia, pero damela ya!!

811
Publicaciones
664
Recomendaciones
6
Seguidores
503
Posición en Rankia
356
Posición último año
Resumen
Respuestas 811
Recomendados 2450
Guardados 6
09/04/20 19:47
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Quien sabe, quizás aciertes... o no ...A mi en cambio me gusta entrar cuando veo sangre en las calles ... y hace 3 semanas la hubo. Ahora ya han limpiado una parte.¿Volverá la sangre a las calles?. No tengo ni idea, pero si la vuelvo a ver volveré a comprar.¿Perderé o ganaré?. Tampoco lo sé pero seguro que es interesante vivirlo y aprender de ello.Es el mercado...Mucha suerte y un fuerte abrazo a todos. 
Ir a respuesta
09/04/20 18:49
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Las bolsas están notando el doping de los bancos centrales antes incluso de que se produzca, de ahí la subida. Que van a bajar y mucho??... puede ... o no. Yo creo que difícilmente vamos a volver a ver los mínimos que vimos la primera semana, precisamente porque mucha gente creéis que va a bajar... os estáis perdiendo la subida (sin entrar porque esperáis que baje) y cuando todo esté arreglado (1 año o menos) alguno creerá que ya hay garantías para entrar y volvera otro bajonazo para pillar siempre a los mismos despistados ... o no ...Cuando digo que todo este arreglado en 1 año o menos me refiero a los mercados no a la economía real.Que conste que es sólo una opinión de barra de bar y ruleta de casino ... no suele ser mi estilo de mensajes, es por debatir un poco.Un abrazo y no os aburrais mucho.
Ir a respuesta
06/04/20 18:27
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Buenas tardes,Problemas efectivamente puede haber muchos, ahora bien, el de liquidez no creo que sea especialmente importante respecto a hace 1 mes. Me explico,  esta no es una crisis financiera, el sistema financiero está mejor que en 2009 y no preocupa su grado de solvencia (aunque la rentabilidad es otra cosa), el BCE va a seguir e incrementar la barra libre de financiación para toda la banca europea promoviendo además las operaciones de financiación a todos los agentes económicos (empresas y particulares fundamentalmente). En resumen que corra el dinero por la economía real... es un doping claro pero en mi opinión, otra cosa no se, pero liquidez habrá. 
Ir a respuesta
02/04/20 13:16
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Ojalá tengas razón y de hecho en el caso de NEA es más probable que haya una recuperación en V por la progresiva vuelta a la normalidad de China. Pero a nivel general en la economía difícilmente va a haber un movimiento en V, el parón va a ser demasiado profundo. Con que no fuese un movimiento en L me conformo. Eso sí, luego los mercados se pueden mover de cualquier forma. Aunque en cualquier caso no creo que en este momento la evolución económica o de los mercados tenga demasiada importancia. Espero que estéis todos bien!!Un abrazo, 
Ir a respuesta
28/03/20 16:21
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Tranquilo, con la situación actual la burbuja de renta fija tardará en estallar. Lo de estos días pasará en cuanto termine la tormenta. 
Ir a respuesta
27/03/20 18:59
Ha respondido al tema Obligaciones de Eroski y Fagor
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero dado que últimamente me sobra algo de tiempo (nótese la ironía)...Simplemente comentar la que puede ser una posible evolución del negocio. Efectivamente ahora la facturación está aumentando por los factores que comentáis todos pero parece que a algunos les preocupa el "luego"... pues bien, en el escenario más probable, que es una paulatina vuelta a la normalidad desde finales de Abril, efectivamente, en función de lo profunda y larga que sea la crisis que se avecina Eroski podría ver afectadas sus ventas, pero para tranquilizar al personal la estrategia de las grandes superficies en tiempos de recesión está ya muy estudiada. Cambian los hábitos de consumo, se deja de consumir producto "delicatesen" para consumir más productos básicos y MARCA BLANCA que curiosamente deja más margen. En resumen el efecto neto durante 2020 no creo que sea excesivo, se puede bajar algo la cifra de facturación pero creo que se podría compensar con unos menores gastos financieros, de aprovisionamientos e incluso de personal en caso de, como apuntaba alguien, se reduzcan las necesidades de ETT.Bueno, sin más, es sólo una opinión. Seguid disfrutando del fin de semana. 
Ir a respuesta
25/03/20 15:12
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Las consecuencias económicas en este momento son imposibles de evaluar a nivel macro. Todavía no se ha terminado el ahogo ni mucho menos y en USA acaba de empezar. Si son 3 B en Europa o 5 lo sabremos en los próximos meses (en Mayo seguramente tendremos estimaciones fiables). En cualquier caso a mi a nivel general me preocupa además de Europa, USA. Con una sanidad pública absolutamente deficiente el impacto puede ser mucho mayor de lo esperado y cuando USA estornuda ya sabemos lo que ocurre en Europa... Como le puede afectar eso a NEA??... Pues sinceramente NI IDEA. Todavía es pronto y nos faltan muchos datos y muchos días de incertidumbre.Un abrazo y no os lieis con la política que no nos va a sacar de pobres. 
Ir a respuesta
25/03/20 09:14
Ha respondido al tema Nicolas Correa (NEA)
Spiriman.Un tío con 2 cojones que dice verdades como puños. Le he oído estos días y me gusta. Desconozco si se casa o no con alguien pero es de los que dispara a todo lo que se mueve. Se necesitan voces de estas en las actuales circunstancias. Un abrazo a todos y a ver si hay suerte y volvemos a hablar de Nicolás Correa...
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar