Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Adriancampo

Rankiano desde hace casi 12 años
4
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Adriancampo 04/03/09 00:07
Ha respondido al tema Ya no se si fiarme de ING para abrir un deposito
No se yo. También era cliente pero me acojoné hace un par de semanas cuando empezaron a vender filiales y sucursales. Creo que vendieron el negocio en Taiwan y Canadá y que han aplazado la apertura de ING Japón. Con eso, con los recortes en publicidad, el abandono de Fernando Alonso, el desplome en bolsa y las denuncias de UGT por despidos masivos en España... lo siento pero yo me fuí. Total, la rentabilidad que te dan ellos ya la supera cualquiera, asi que antes de llevarnos un susto nos ponemos a salvo y dormimos tranquilos, ¿no?
Ir a respuesta
Adriancampo 11/02/09 22:35
Ha respondido al tema Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...
Otra noticia de HOY sobre ING. en Invertia: La Haya, 11 feb (EFECOM).- El grupo bancario y de seguros holandés ING confirmó hoy su intención de suprimir 1.700 empleos más en Holanda, que se sumarán a los 1.000 despidos ya anunciados. ING ya presentó en enero un plan de reorganización de la entidad, que prevé la eliminación de 7.000 puestos de trabajo en todo el mundo (1.000 de ellos en Holanda). Además, el grupo bancario indicó hoy en un comunicado que ha cerrado la venta de su negocio de seguros en Taiwán... El Otro día vendieron Canadá y hoy Taiwan... ¿venderán España también? Siguen o no siguen contando mentiras?
Ir a respuesta
Adriancampo 11/02/09 10:54
Ha respondido al tema Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...
Vaya, vaya, o no hay mas ciego que el que no quiere ver o hay mas de un empleado de ING por aqui haciendo "patria", jajaja. Una cosa es meterse con una entidad porque si y otra no ver el "historial" de esta gente. Desde Septiembre del año pasado llevan con ceses de directivos, inyecciones economicas del gobierno, despidos masivos, denuncias de sindicatos, sucontratacion de servicios, vendiendo filiales por todo el mundo etc... etc... ¿Eso se lo ha inventado alguien o son datos reales?. Otra cosa es el asco que dan algunos empleados de la banca tradicional, que se pasan el dia malmetiendo contra ING porque les "deben" unas cuantas, pero lo cortés no quita lo valiente. Ing va mal, muy mal, espero que no cierren por el bien de Holanda, que lo pasaría fatal, y por los empleados que pueda tener en España, pero vamos, que nadie venga con que todo va de perlas que no, que blanco y en botella.
Ir a respuesta
Adriancampo 10/02/09 22:28
Ha respondido al tema Ing Direct. Vamos a contar mentiras tralará...
Pero de que os extrañáis? ING va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Cuando saqué yo de alli la pasta fué cuando me llegó el rumor en septiembre creo recordar, de que iban a quebrar. Llamé y me dijeron que todo perfecto, que no pasaba nada, que bla, que bla... pues bien, a los pocos dias el gobierno de Holanda les metió pasta o se iban al carajo. les metió pasta, les puso a dos tipos en el consejo de administración, echaron a un par de jefazos, etc... volví a llamar y te decían algo asi como que la inyección de liquidez no era porque tuvieran ningun problema, sino para afianzar su posición, jajajaja, pero si se pasan el día mintiendo. Para que va a ir la UGT a montar follón y a inventarse que hay despidos si no fuera verdad? les podrían denunciar, no? si lo hacen será porque SI que se están cargando gente y SI que están cerrando departamentos, digo yo.
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar