Rankia España
Acceder

Adriana 96

Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 3
Comentarios 1
Temas 1
19/09/19 08:51
Ha respondido al tema ¿Cuánto pagais de gastos de casa?
Generalemente mi pareja y yo pagamos entre un 40% y un 45% de nuestros sueldos, es verdad que nos hicimos con la hipoteca y con los gastos en la época en la que los precios estaban altos, pero era nuestro momento de vivir juntos. Por otro lado, se nos junto con los gastos del bebé y la verdad es que al principio íbamos un poco agobiados, pero ahora ya nos hemos organizado mejor, recordado gastos e intentamos ahorrar algo.
Ir a respuesta
03/09/19 15:47
Ha respondido al tema Necesito empresas de diseño y marketing web
Hola, si quieres te puedo recomendar algunas, pero según el tipo de proyecto y sector te recomienddo que busques una agencia o consultora de marketing digital especializada en dicho sector o industria 
Ir a respuesta
03/09/19 15:41
Ha respondido al tema ¿Pedir hipoteca en dos bancos a la vez?
Hola, estoy de acuerdo con Lorena, no se piden ambas hipotecas, se solicitan los presupuestos en base a las condiciones más favorables al cliente. Yo hace poco que adquirí un piso junto con mi pareja y solicitamos las condiciones y los requisitos de tres entidades diferentes para luego quedarnos con la que más nos acoplaba.De esta forma siempre puedes intentar negociar, aunque en nuestro caso no sirvió de mucho dado que el responsable de la entidad nos dijo que esas eran las mejores condiciones que podían ofrecernos.
Ir a respuesta
03/09/19 15:36
Ha comentado en el artículo Cómo controlar el gasto después de las vacaciones
La verdad es que una de las cosas que he puesto en práctica este año es la de realizar la lista de la compra antes de ir a comprar y no comprar nunca con hambre, Es una forma de optimizar todos los alimentos que adquirimos y no malgastar nada.
ir al comentario
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar