Rankia España
Acceder

Abril38

Rankiano desde hace alrededor de 1 mes
5
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 4
Temas 1
17/09/19 22:23
Ha respondido al tema Han abierto una cuenta a mi nombre
Gracias por la respuesta. No, al final no se canceló la cuenta obviamente porque no nos dejaron (y menos mal) y porque nos hemos negado a firmar la apertura de la cuenta que consta abierta desde el mes de junio, y todos los papeles que querían que firmemos. Si definitivamente abogados. Gracias por la ayuda. 
Ir a respuesta
17/09/19 17:14
Ha respondido al tema Han abierto una cuenta a mi nombre
Gracias por la respuesta, eso creía. Si lo llevaremos por abogado, pero tenía esas dudas de pardilla. Todo esto es nuevo para nosotros. Porsupuesto no hemos firmado nada con el banco. Han insistido sobre todo que firme la solicitud del CIR, que no se tampoco si se puede solicitar sin ser informados. En fin...un sinfín de irregularidades que algo que tenía que ser idílico y bonito se ha convertido en un dolor de cabeza y retrasos para la obtención nuestra casita. Realmente os agradezco de todo corazón la ayuda y las respuestas. Un saludo!!
Ir a respuesta
17/09/19 13:55
Ha respondido al tema Han abierto una cuenta a mi nombre
Muchas gracias! Bueno la historia tiene tela, porque nos dicen que han hecho dos tasaciones y solo aparece una en el extracto y no tenemos acceso a ningún de las dos tasaciones porque la financiera no nos ha dado ningún informe, y el banco nos ha dicho que hasta que no se pague lo que se debe(que no se debe nada) no nos la darán. Supongo que tendremos que poner todo en manos de abogados. Porque es todo muy raro. A todo esto debo añadir que llevamos de desde abril y recién a finales de agosto han realizado la supuesta primera tasación. De verdad agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
Ir a respuesta
17/09/19 13:23
Ha respondido al tema Han abierto una cuenta a mi nombre
Gracias, por la respuesta. He ido al banco a cancelar la cuenta y no me la quieren cancelar porque dicen que debemos dinero (?). Y que tenemos que firmar la documentación, que supongo se debería haber firmado en su momento. Hemos ido a otra sucursal hemos pedido un extracto de cuenta y el saldo es a nuestro favor. No se debe nada. Con la financiera firmamos un contrato en el que decía que tenía autorización para gestionar e intermediar la financiació del proyecto, con el fin de gestionar las operaciones que considere oportuno. Os agradezco la respuesta, vamos un poco perdidos y nuestro contrato de arras finaliza de aquí a 15 días, así que lo más probable es que perdamos el importe.Un saludo 
Ir a respuesta
No hay más resultados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar