Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abeluqui

Se registró el 27/03/2013
24
Publicaciones
3
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.291
Posición último año
Abeluqui 11/09/18 13:49
Ha respondido al tema Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Puff, es que la tarjeta de Carrefour Pass está también muy limitada a su propia red. No te devuelve si es en otros supermercados, en otras gasolineras, en otras ópticas... No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. Por ahora estoy probando con la AMEX Renfe y estoy contento. A veces los comercios están también un poco limitados, pero es un 1,5% de todas las compras en puntos Renfe. Por cierto, si a alguien le interesa, hay un plan amigo que nos beneficiamos los dos, sólo tiene que mandarme un MP.
Ir a respuesta
Abeluqui 24/07/18 19:05
Ha respondido al tema Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Hola, Marimari. Yo te digo lo que interpreto de las bases legales que hay aquí: https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm Primero, una cosa que me ha llamado la atención. Ahora no es Visa, es Mastercard. Ha tenido que cambiar muy recientemente. Los porcentajes vienen en dos puntos diferentes: 1.1. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA RED CEPSA. Por comprar en la gasolinera, te dan directamente un 3% y, si compras FUERA DE LA GASOLINERA más de 300€, te dan un 6%. Y en este punto es donde dice que el límite es de 75€ por transacción y 150€ diario. Es decir, si repostamos más de 75€, sólo nos da el porcentaje de 75€. Y si gastamos en un día más de 150€ en la gasolinera, sólo bonifica esos primeros 150€. Pero eso es en lo que gastemos en la gasolinera. Ahora el otro punto: 1.2. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN OTROS ESTABLECIMIENTOS. Aquí es donde explica que te dan un 1% de lo que compres en cualquier otro sitio que no sea una gasolinera. Y ahí es donde dice que el límite de bonificación es sobre los primeros 4200€, sumando los repostajes y las compras en un año natural.   Fíjate, si gastas más de 300€ en el supermercado todos los meses para que te devuelvan el 6% en combustible, ya has gastado 3600€ (y te devolverían 36€).  Así que sólo quedarían 600€ de diferencia con los 4200€, de combustible. Yo la combino para el combustible con la de Círculo de Conductores, pero como tarjeta de uso habitual para todas las compras se me queda corta. Un saludo.
Ir a respuesta
Abeluqui 20/07/18 18:09
Ha respondido al tema Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Con la Visa Cepsa el ahorro total va a ser de 42€ / año, incluido el descuento en las gasolineras: 2. LÍMITE TOTAL. El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 4.200.-€ de gasto anual por el total de las compras que se realicen tanto en RED CEPSA, como en OTROS ESTABLECIMIENTOS (sumando las compras realizadas por el Titular principal y los Titulares adicionales si los hubiera). A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales. https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm Sé que menos da una piedra, pero es un descuento un poco mierder...   Por otro lado tenemos lo de la Pass Carrefour. Para el que compre en Carrefour la mayoría de las veces puede ser una buena opción. El problema para mí es que no devuelve el 1% en el resto de las compras que se hacen en otros supers que no sea Carrefour: No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Estaciones de Servicio,Supermercados y Grandes Superficies de alimentación y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. https://www.pass.carrefour.es/calcula-cuanto-te-devolvemos (hacer click en "Ver condiciones"   Una opción que estuve mirando ayer que no me desagradó fue la AMEX Renfe. Independientemente que AMEX no te la aceptan en todos sitios, teóricamente devuelve un 15% del gasto en puntos Renfe. Bueno, es un mal menor y puede servir para viajar gratis. Pero uno de los requisitos es tener unos ingresos mínimos anuales de 25.000€. A mí no me vale.  A ver si entre todos encontramos una opción tan polivalente como era la Barclays.
Ir a respuesta
Abeluqui 02/11/15 20:34
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
En cuanto a la carta, creo que nos ha llegado (o nos llegará) a todos. Yo, personalmente, no voy a dar nada de baja. Lo que yo entiendo es que te informa sólo de que cederán a otras empresas los datos necesarios para podernos ofrecer otras ofertas, por ser clientes de Cepsa. Es decir, si una red de talleres te hace un 5% de descuento por ser cliente, ellos firman el acuerdo, ceden tus datos a la cadena, y esta te manda a tu correo electrónico las ofertas concretas.
Ir a respuesta
Abeluqui 26/11/14 17:01
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Hola, Tania. Has intentado darte de alta en el sitio correcto. Allí podrás ver todos tus movimientos , al exportarlos a excel, verás los descuentos que se te están aplicando y demás. Lo que pasa es que para poder darte de alta es necesario que hayas recibido un email donde te dan los datos de inscripción. Te pongo un blog donde está todo explicado. Si después de leerlo te quedan dudas, pregunta por aquí lo que se te ocurra. Blog de Círculo de Conductores - ¿Problemas con la Star Direct? Saludos.
Ir a respuesta
Abeluqui 25/10/14 11:59
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Lamentablemente, no consigo entrar para leer las condiciones generales de la tarjeta 123 del Santander. Aunque sí que leo en internet que tiene una comisión anual de 48€. ¿Esto es así? En ese caso, no merece la pena, ya que por ahí se te irán todos los posibles beneficios.
Ir a respuesta
Abeluqui 25/10/14 01:47
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Hola, el Nolano. Te recomiendo encarecidamente que te descargues el archivo Excel que hay en este enlace. Es una calculadora para que veas el descuento que recibirás en función de las tarjetas que utilices teniendo en cuenta el día, precio y tipo de combustible. Saludos. http://circulodeconductores.blogspot.com.es/2013/12/calculadora-de-descuentos.html?m=1
Ir a respuesta
Abeluqui 24/10/14 15:23
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
No he entendido completamente tu pregunta, pero te respondo en relación a lo que entiendo. Es sistema de puntos es el mismo para la Cepsa Porquetuvuelves (la de puntos que pides gratis en la gasolinera) que para la Visa Cepsa Porquetuvuelves (tarjeta de crédito que te tiene que conceder Popular-e). Tanto una como otra (y también todas las tarjetas que te den puntos Cepsa, como por ejemplo las del Santander o la del Race), las puedes dar de alta en la página web www.porquetuvuelves.com y asignarlas todas a su perfil. Después, puedes intercambiar los puntos Cepsa entre ellas. Así que si te interesa utilizar una tarjeta concreta para pagar con los puntos, no tienes más que pasar todos los puntos del resto de las tarjetas a esa. Saludos.
Ir a respuesta
Abeluqui 24/10/14 07:15
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Hola Jony127. El descuento de la Visa Cepsa no es directo. Te lo dan en puntos que luego tú canjeas. Te dan un 3% al repostar en cualquier gasolinera Cepsa, y si fuera de la red Cepsa gastas más de 300€ (por ejemplo en el supermercado), entonces al repostar te dan un 5%. Además, te dan un 1% de todo lo que compres fuera de la red Cepsa que no sea en gasolineras de la competencia. La mecánica sería la siguiente: 1000 puntos equivalen a un euro. Vas y echas 10€ de gasolina. Te abonan en tu Visa Cepsa 300 puntos (0,30€, el 3% de 10€). Cuando juntes, por ejemplo 4000 puntos, puedes echar 4€ de gasolina gratis o usar esos puntos para comprar cualquier cosa de la gasolinera.
Ir a respuesta
Abeluqui 23/10/14 23:54
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Sí, es así. Ya sabes que te dan 6 cént./l. en todas las gasolinas y en Star A, y 7 cént./l. si lo que repostas es Optima Diesel A. Tú, cuando vayas a pagar, le das al de la gasolinera la Star Direct, si tienes la azul del Club Carrefour y la forma de pago que elijas (por ahora la que mas ahorra, la Visa Cepsa Porquetuvuelves). A lo que vamos. Para hacer 5€ a 0,06€ te hacen falta 84 litros. Si los echas en un mes, pues Cepsa te ingresa en tu cuenta el descuento correspondiente. Y si en un mes no llegas a descontar en total 5€, pues lo que tengas de descuento se suma al mes siguiente y cuando superes los 5€ te lo ingresan. Saludos.
Ir a respuesta
Abeluqui 23/10/14 18:45
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Hola, Ppepe. Como te han dicho en la gasoolinera y también Josiete, las condiciones normales de la Star Direct que te sacas en la gasolinera son 3,6 cts./l. si repostas más de 150l. al mes. Además es muy difícil subir de tramo a no ser que seas un gran consumidor. Ten en cuenta que es una tarjeta pensada para autónomos y pymes. Pero si la que has pedido tú es la Star Direct del Círculo de Conductores, la cosa cambia. Entonces no es una tarjeta de pago, sino una de colectivo, aunque tenga el mismo dibujo y el mismo nombre. Círculo de Conductores ha llegado a un acuerdo con Cepsa para que sus asociados reciban 6 cént./l. en todas las gasolinas y en Star A, y 7 cént./l. si lo que repostas es Optima Diesel A. Y además no tiene mínimo de consumo, por lo que ese descuento se aplica desde el primer litro. Te remito a este blog donde lo tienes todo explicado: http://circulodeconductores.blogspot.com.es/2013/02/quiero-ahorrar-como.html Saludos.
Ir a respuesta
Abeluqui 23/10/14 18:36
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
No, Tania. Para que la acepten, es necesario que ponga Star DIRECT, que lo suele poner más abajo de donde pone Star. Prueba a mirar en el buscador otras gasolineras y verás como aparece aparte. Saludos.
Ir a respuesta
Abeluqui 07/09/14 13:24
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
También tenéis que tener en cuenta que no en todas las gasolineras de Cepsa aceptan la Star Direct, aunque sí en casi todas las de España y Portugal. Podeis mirar en este buscador: http://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/Productos_y_servicios_CEPSA_/Buscador_EE_SS_/ Si sale en la gasolinera que acepta la tarjeta Star, podéis pasarla. Otras dudas sobre Círculo de Conductores, también las podréis solucionar en este blog: http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Ir a respuesta
Abeluqui 27/07/14 17:54
Ha respondido al tema Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Hay quien dice que con la Óptima se hacen más kilómetros. Yo personalmente no lo he comprobado, aunque tampoco he hecho un muestreo de varios tanques seguidos para saber si es más productivo. Yo tengo claro que, en condiciones normales, no me interesa repostar Óptima. Pero con promociones de este tipo, no me importa probar. Y si encima consigo ahorrarme unos centimillos, pues también gusta. Saludos.
Ir a respuesta
Abeluqui 26/07/14 17:04
Ha respondido al tema Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
No sé si sabéis que Cepsa tiene ahora una promoción de verano por la que te devuelven de 1€ a 3€ al repostar un mínimo de 40 litros de Óptima. La promoción termina el 15 de Septiembre. Vamos a hacer cuentas. Las hago sobre el diesel, que es lo que tengo a mano. Hoy, en la Cepsa más cercana de casa, el litro de Star Direct está a 1,344€. 40 litros de Diesel Star A: 53,76€ Descuento Star Direct del Círculo: -2,40€ Descuento Club Carrefour: -2,15€ Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,69€ Descuento total: 7,24€. Los 40 litros nos hubieran salido por 46,52€. El litro nos ha salido a 1,163. Es más o menos a lo que nos sale habitualmente. _____________ Por otro lado, el litro de Óptima Diesel está hoy en el mismo sitio a 1,411. Son 0,067€ más. Casi 7 céntimos. 40 litros de Óptima Diesel (7 cént/l): 56,44€ Descuento Star Direct del Círculo: -2,80€ Descuento Club Carrefour: -2,26€ Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,82€ Descuento total: 7,88€. Los 40 litros nos hubieran salido por 48,56€. El litro nos ha salido a 1,214. Es decir, sin promoción, el Óptima Diesel nos sale 0,051€ más caro el litro. _____________ Con la promoción, nos dan 1€ en el primer repostaje, 2€ en el segundo, y 3€ en los repostajes del tercero al sexto. Así las cosas, echando justo 40 litros, con la promo, nos saldría: 1 repostaje: 1,189€/l. Los 40 litros por 47,56 2 repostaje: 1,164€/l. Los 40 litros por 46,56 3, 4, 5, 6 repostaje: 1,139€/l. Los 40 litros por 45,56 Si echamos sólo 3 tanques, nos sale el litro de Óptima Diesel a 1,164€, más o menos lo mismo que si echamos Star Diesel A. A partir de ahí, el siguiente tanque nos sale más barato. Si echamos los 6 tanques de 40 litros justos, nos sale el litro de Diesel Óptima a 1,152€. Cada 40 litros a 46,06€. En mi opinión, la promoción no está mal, ya que podemos repostar Óptima en vez de Star y encima nos puede salir hasta más barata. Además, si es verdad (yo no lo he comprobado) que la Óptima permite hacer más kilómetros por litro, aún mejor. Pero sólo merece la pena si tenemos la seguridad de que vamos a echar en la promoción un mínimo de 3 repostajes. Y el máximo ahorro, siempre en repostajes de 40 litros justos. Por otro lado, recordad, para los que tengáis la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, que el descuento es de 7 cént./litro para Óptima Diesel y 6 cént./litro para Star Diesel y todas las gasolinas. Saludos.
Ir a respuesta
Abeluqui 07/06/13 12:24
Ha respondido al tema Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales
Cuando recibas la tarjeta Visa Cepsa Porquetuvuelves de Citibank, no olvides llamar al teléfono que viene en la carta adjunta (902527070 / 933165913 / 900856185) y solicitar que te cambien el modo de pago a "pago total a fin de mes". Esto es muy importante. ya que si no lo haces, todo lo que pagues con esa tarjeta lo estarás comprado a crédito con un interés muy, muy alto.(Tipo Nominal Anual: 24%. T.A.E.: 26,82%) Esta tarjeta es nuy buena, pero sólo en esa modalidad. Y tampoco la utilices para sacar dinero de un cajero, ya que te aplicarán el mismo interés.
Ir a respuesta
Abeluqui 30/05/13 22:51
Ha respondido al tema Tarjetas para ahorrar Gasolina
Puedes encontrar casi toda la información en el blog del Círculo de Conductores, que puedes encontrar desde cualquier buscador. Desde allí también te puedes apuntar. A modo de resumen, te diré que no cuesta ni costará dinero, que actualmente puedes ahorrarte 8 euros y pico en cada tanque de combustible de 50 litros (más de 17 céntimos/litro), y además ahorrar en seguros, compra de coches, y alguna cosilla más...
Ir a respuesta
Abeluqui 27/03/13 18:59
Ha respondido al tema Gas natural o butano.
Gracias a los dos por contestar. En cuanto al regulador, es un calentador de gas normal, y está puesto para que de el agua lo más caliente posible, es decir, llama al máximo (tiene dos posiciones) y caudal de agua al mínimo (levanta la llama del todo mientras pasa la mínima cantidad de agua). Pero, aún así, el caudal es mucho. A mí no me importaría que el caudal fuera un poco menor pero saliera más caliente que ya la mezclaría yo con fría. Rifiil, antes de ponerlo estuve hablando con todo el que me encontraba que tenía gas natural. Al final me encontré con opiniones contrapuestas, ya que cada uno cuenta la feria como le va en ella. A mí también me preguntan hoy qué pienso del Gas Natural. He hecho muchas cuentas y unos meses por otros (solíamos gastar una bombona de media, algo más en invierno y mucho menos en verano) más o menos estaré por los 17 euros que es lo que me cuesta una bombona. Si pago un euro más al mes pero no tengo que estar pendiente del butano, no me importa pagarlo. Además, mi mujer tiene el pelo largo y está más satisfecha porque antes al lavarlo, si la bombona no era nueva, ya no le calentaba tanto cuando llevaba un ratito abierta (descendía la presión del gas dentro de la bombona y salía menos centilitros de gas por minuto). Con esto quiero decir que, si calentara lo que creo que debería (no 90º, pero sí 45-50º), yo estaría satisfecho para el uso que le doy. Agradezco los comentarios de todos, pero me interesa sobre todo los de quienes tengan gas natural con un calentador normal (no caldera), para ver si debo quejarme a Gas Natural ahora que está recien puesto.
Ir a respuesta
Abeluqui 27/03/13 12:05
Ha respondido al tema Gas natural o butano.
Espero no salirme mucho del tema. Mis disculpas por adelantado. Hace dos meses que pusimos Gas Natural en casa. Por ahora, pagamos más o menos lo mismo que pagábamos de bombona. Cuando nos lo instalaron, nos cambiaron el calentador, ya que el nuestro era muy antiguo, por un Cointra Microtop 11 B. Como estaban haciendo aún la instalación del bloque, nos conectaron el calentador directamente al butano. Iba muy bien, calentaba perfecto. Cuando la instalación del bloque estuvo acabada, vinieron a darnos de alta en Gas Natural, cambiarnos los chiclés del calentador, etc. Y aquí va la pregunta: ¿os calienta lo suficiente el Gas Natural? Lo pregunto porque desde que nos cambiaron los chiclés no hemos conseguido agua realmente caliente. En ocasiones puntuales, a mediodía, sí tienes que retirar las manos del agua caliente sin mezclar, porque quema un poco. Pero la mayor parte del tiempo, con el grifo del agua caliente sin mezclar, nos da casi tibia. Por ejemplo, hace tres días, medí con un termómetro el agua que salía del grifo de la caliente en el mismo lavadero donde tenemos el calentador a metro y medio. Temperatura exterior del bloque 10º e interior de casa 15º. El agua me salía (después de unos 5 minutos) a 36,4º. Y esto para nosotros es insuficiente porque nos gusta el agua muy caliente. ¿Os ha pasado a los que tenéis Gas Natural? ¿Tenéis que mezclar siempre con fría o a veces os sale del grifo para usarla sin mezclar? Gracias por vuestras contestaciones.
Ir a respuesta
Abeluqui 27/03/13 11:46
Ha respondido al tema ¿Mejor OMV? - telefonia
Si vas a mirar Simyo tienes que tener en cuenta que acaba de ser adquirida por Orange. Lo que quiero decir es que si ves un producto que te parece bueno, no demores mucho la decisión porque supongo que cada vez las ofertas de esta OMV van a ser peores. Si el enemigo te hace la competencia, cómpralo...
Ir a respuesta
Abeluqui 27/03/13 11:44
Ha respondido al tema Baja la luz
Yo tengo la TUR y además el bono social. Hasta ahora creo que no me han afectado las subidas, así que supongo que tampoco me afectará esta bajada. ¿es así?
Ir a respuesta
No hay más resultados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar