Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

642824662

Se registró el 15/01/2019
22
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.769
Posición último año
642824662 04/02/19 08:00
Ha respondido al tema Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Buenos dias! Yo recibi la carta la semana pasada soy de Almeria y mw pone asi:En este caso no procede realizar ninguna devolucion porque no existe ingresos (cuota a ingresar) derivada de la declaracion o pagos a cuenta (retenciones, ingresos a cuenta o pagos fraccionados) que todavia no haya sido devueltos, o bien porque por la mecanixa del impuesto la inclusion en la declaracion de la prestaciones/retribuciones en su caso suportadas se han deducido de la cuota correspondiente a otra rentas distintas.... Eso es lo que me pone a my en rectificacion... Eso semnifica que no me tiene que devolver nada no????
Ir a respuesta
642824662 24/01/19 09:06
Ha respondido al tema Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Buenos dias! Una pregunta si no te molesta cuanto as cobrao por maternidad? En fuccion de que va eso de que te a devolvio tanto??? Hai quien dice que lo mejor no tiene que devolver nada a alguna persona pero si la ley es de ahora que tiene que devolver el irpf si hay alguien que me puede informar por favor!!!
Ir a respuesta