Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

57210

Se registró el 21/01/2014

Sobre 57210

57
42
Publicaciones
5
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
8.766
Posición último año
57210 11/12/16 20:17
Ha comentado en el artículo Análisis Técnico de los Blue Chips del IBEX 35 + Índice ( 10/12/2016)
Hola Diego,tesigo en este canal y tefelicito por darnos la oportunidad de mejorar nuestros conocimientos de inversión a los que estamos empezando el tema de bolsa.Tengo VANGUARD SMALL-CAP VALUE ETF y PROSHARES S&P 500 DIVIDEND ARISTOCRATS ETF,¿Que teparece estas dos inversiones para posicionarse largo?Luego quiero hacerme con una cartera del Ibex 35,pero no sé cuáles comprar tambien para largo y con dividendos,¿Que me aconsejas? De momento estoy comprando y vendiendo en corto intradía para ir recojiendo liquidez díaria. ¿Me podrías aconsejar que companías son mejores para especular?,ya que amí me gusta más la especulación. Qué es mejor comprar en la apertura o en el cierre? ¿Qué es mejor comprar en la apertura o en el cierre? ¿Qué fiscalidad tienen las inversiones Americanas que no lo tengo claro,para cuando tenga que hacer la declaración de la renta el proximo año. Gracias de ante mano.
ir al comentario
57210 22/05/16 12:34
Ha guardado Marea Baja de Claudio Vargas
57210 01/05/16 21:53
Ha comentado en el artículo Tipos de órdenes en CFDs
Hola rankimios,preguntar unas dudas que tengo sobre este tema.Estoy invirtiendo con plus 500 y la verdad es que todavia no me lo creo.Pero estoy contento no se si me dará resultado.Preguntaros ¿resulta que solo en cuentro ETFs y no CFDs y no tengo claro si más o menos es lo mismo,me podiáis decir la diferencia?Tengo visto las explicaciones que se dan en rakia,pero no termino de entenderlo.¿Tambien qué tiempo se considera intradía. Gracias.
ir al comentario
57210 23/04/16 21:03
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Pedirte tú opinión sobre operar con CFDs,ya que no empezado todavía invirtiendo en ellos,y sí estoy convencido de empezar.Te pregunto ¿cual es su funcionamiento más o menos? ¿con qué capital se puede empezar y cual es el riesgo de estos productos, cual sería el boroker más adecuado para esto de comisiones y seriedad.Gracias.
ir al comentario
57210 23/03/16 15:54
Ha respondido al tema PLUS500
Alguien conoce esta plataforma para saber que tal funciona de comisiones y de atención al cliente. Cantidades minímas que pidan para inversión.Gracias.
Ir a respuesta
57210 28/11/14 17:15
Ha respondido al tema Negociadores, toda cantidad por debajo del 85% nada nos "regalan". Es lo que equivale ese 33% de hace casi 9 años
Total mente de acuerdo Yosuak,estos se estan traginado algo y veremos en qué termina,no quiero ser mal pensado pero como dice el refran piesa mal y acertarás.Megustaría recoger todos los frutos perdidos por esta pandilla de estafadores,aun que tambien la gran culpa la tuvieros los políticos de turno que permitieron a sabiendas de lo que se estaba cociendo,en mayor medida el por entonces presidente del Banco de España el señor ORDOÑEZ,hoy en día devia estar entre rejas.Veremos en qué nos dejan.Dios nos pille confesaos.No me estiendo más que se me cruzan las antenas de tantos alucinaos de este país.Saludos a los foreros.
Ir a respuesta
57210 22/07/14 21:48
Ha respondido al tema Los españoles cada vez se van menos de vacaciones...porque no pueden!
Lo de las vacaciones no es por no poder,es por la comodidad económica de no gastar,y estar en casa con el aire acondicionado,claro, que eso ya es articulo de lujo para los Españoles,teniendo en cuenta que hay que dejar espacio libre a los de fuera para que gasten y podamos sostener lo que ya sabemos.España empobrecida hasta la médula.Saludos.
Ir a respuesta
57210 22/07/14 21:24
Ha respondido al tema ¿Ha vuelto a cambiar las condiciones Evo Banco?
Yo soy cliente desde hace dos años,y esto es así.Claro que ahora estamos en un momento de bajas remuneraciones,es lo que tenemos.Luego tiene ventajas con las tarjetas en todos los cajeros sin comisiones hasta hoy,claro.La cuenta si se te queda en negativo tampoco tiene recargos,eso si,te mandan recado para reponerla lo antes posible,hasta hoy.La pagina funciona muy bien,si tienes algún problema llamas a la oficina que hallas dado de alta la cuenta y resuelven sobre la marcha por lo menos a la que yo tengo.Con el uso de la tarjeta de débito para pagar el día uno te lo ingresan.El único inconveniente es abrir la cuenta que tienes que ir expresamente a la sucursal, y si en tu localidad no hay tienes que desplazarte,por lo demás todo por teléfono o por mail.Pero sin olvidar que es un banco,que en cualquier momento te la juega.Es perando que te halla aclarado las dudas.Soludos.
Ir a respuesta
57210 13/04/14 23:25
Ha respondido al tema Nueva tarjeta prepago Paypal
Para mí,si,no es la mejor,es la más cómoda,la de evo banco,eso si,hay que tener cuenta, que te olvidas de comisiones y de cajeros.El único inconveniente,es que si no tienes una oficina en tu ciudad tienes que desplazarte para abrir la cuenta,junto con las de ing.Pero sin olvidar nunca,que los bancos al final no conocen ni ha su padre,ya que viven de la usura del pueblo.
Ir a respuesta
57210 13/04/14 22:40
Ha respondido al tema La Caixa se convertirá en fundación
Pensar que al final todo se convierte en política y usura dura y pura,a los hechos me remito, según la historia reciente.Sí los políticos y banqueros dan algo a cambio, es con cuenta y razón, para luego cobrarse la mitad más como mínimo.Estos no conocen personas,conocen intereses.Cuando tienen la poca vergüenza de cobrarle a un cliente 0,3 céntimos por el concepto quesea,ya me contareis.Saludotes.
Ir a respuesta
57210 07/04/14 19:37
Ha comentado en el artículo Mejor tarifa ADSL para autónomos Abril 2014
Tener cuidado con contratar en ORANGE,porque ami que fui cliente dos años y pico desde el pasado Diciembre de 2013 que cause baja,me siguen pasando recibos al cobro todos los meses,y cada mes una cuantía distinta.Los dos primeros meses pensaba que todavía no lo tenían claro, y hasta tuve que decir al banco que me pusiera una clave para que no lo pasaran.El coso es que este mes de marzo han vuelto ha pasarme 60,50 €,incurriendo en malas practicas.Saludos.
ir al comentario
57210 26/03/14 14:00
Ha respondido al tema El IBI, único impuesto cuya recaudación no ha caído nunca
Lo que se debería hacer, es cobrar el impuesto, ha parte de los ingresos en función de las propiedades,la primera vivienda tendría que tener el impuesto super reducido,porque se entiende que es para vivir en ella,y a partir de esto gravar las demás con varemos ascendentes.Lo que no es lógico es que hay personas que tienen viviendas a diestro y siniestro alquiladas para traficar con economía sumergidas,y en cima se quejan.Tendrían que pasarse revisiones para estos casos cada seis meses para tenerlo controlado,por que encima se van a las asistentas y les dicen que no tienen para pagar el ibi.Hay mucha picaresca que al final la pagamos todos.Patético el tema como con todo.
Ir a respuesta
57210 26/03/14 13:25
Ha comentado en el artículo Cuenta Nómina con regalo Banco Santander
Sí,es cierto,seguida por ING,aunque esta le faltan cosas que EVO tiene.Si ING la cuenta sin nomina fuese sin cantidad sería fenómeno, y las tarjetas que se pudieran sacar en todos los cajeros.De todas formas son las mejores,mi hijo trabaja con ellos y no tiene problemas, ni con el descubierto,estuvo dos años sin mover la cuenta nomina y no le molestaron.¿Ad tenido algún problema con el descubierto alguna vez de cobro,o de alguna otra cosa en EVO?Yo trabajo con santander también,y todos los meses tengo que andar con ellos pidiéndoles algunos centimos que te cargan por gastos administrativos,por más que he hablado con el director al final me lo cargan,esto es molesto y patético pero de momento tengo que aguantar.Saludos.
ir al comentario
57210 25/03/14 17:58
Ha comentado en el artículo Cuenta Nómina con regalo Banco Santander
R1943,hoy por hoy las mejores cuentas son ING O EVO,si no cambian.EVO el descubierto no lo cobra,y esto lo hacer con fecha valor sobre la marcha.Yo trabajo con ellos desde hace 8 mases,y hasta hoy fenómeno,ING igual .De todas formas te digo que todos son unos usureros,al final la clavan.Saludos.
ir al comentario
57210 21/03/14 17:29
Ha comentado en el artículo Cuenta Nómina con regalo Banco Santander
El tiempo nos demuestra que todo esto no son más que florituras de los bancos para atraer al cliente,pero con el paso del tiempo te das cuenta que no es más que marear la perdiz.Mucha publicidad, que a la larga no sirve para nada más que para marearte,pero beneficio no te a porta nada.Todos estos usureros que parece que te dan algo,sí algo pero oculto para que de que te das cuenta te dan el hachazo,y luego pídeles cuentas.Mucho tiento con estos elementos.Lo que te dan firmado todo es a su favor para no poder meterles mano por ningún sitio.
ir al comentario