¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Ana Guzmán Quintana

Ana Guzmán Quintana

Responsable Desarrollo de Negocio Iberia en Aberdeen Asset Management

Ana Guzmán Quintana es co responsable de la oficina de Aberdeen Asset Manager en España y sub directora de los másters en Gestión de Carteras y Opciones y Futuros de IEB.

Comenzó su trayectoria profesional como gestora de renta fija y de fondos de fondos en entidades como Caja España fondos y March Gestión. Antes de incoporarse a Aberdeen en 2013 desempeñó las funciones de responsable del negocio en la península ibérica de Dekabank. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Cunef y cursó el máster de Gestión de Carteras de IEB.

Próximos cursos y eventos de Ana Guzmán Quintana

  • (GMT +01:00)
    NH Málaga, Málaga

    Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras

    El próximo 8 de Noviembre estaremos en Málaga en el Hotel NH Málaga en en el evento que llevaba por título: Soluciones de Inversión para las carteras conservadoras, donde nos acompañarán las gestoras de fondos Allianz Global Investor.

Anteriores cursos y eventos de Ana Guzmán Quintana

  • (GMT +01:00)
    NH Málaga, Málaga

    Oportunidades de inversión a nivel global: mesa redonda en Málaga

    En un entorno favorable para la renta variable como ha sido 2017, desde Rankia hacemos un repaso a las diferentes oportunidades de inversión en la mesa redonda del martes 7 de Noviembre en Málaga. La mesa redonda estará moderada por Rafael Romero, Director de Inversiones en Unicorp Patrimonio y participarán las 3 gestoras de fondos internacionales: Aberdeen, BMO Global AM y Schroders. ¡Te esperamos en Málaga!

  • (GMT +02:00)
    Online

    Dónde existen oportunidades en deuda emergente

    ¿Es el momento de invertir en deuda de mercados emergentes? Trataremos de dar respuesta a esta pregunta y comentar qué oportunidades de inversión se presentan en renta fija emergente, tanto deuda corporativa como gubernamental.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar