Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Seguro garantizado

Seguro garantizado
Seguro garantizado

Es un producto de vida-ahorro, similar a los planes de jubilación, en los que las compañías aseguradoras garantizan un capital y rentabilidad determinados a un plazo concreto. Además, suele pactarse una prestación adicional, que es la participación en los beneficios que obtenga la compañía por la inversión del dinero asegurado (en torno al 90 %). Sus principales características son las siguientes:
- Son productos concertados para un plazo de 3 a 5 años. Si pretendemos una recuperación anticipada de nuestra inversión podemos sufrir una fuerte penalización.
- Las aportaciones de prima pueden ser periódicas, por ejemplo mensuales, o pueden consistir en una aportación inicial de todo el capital.
- La rentabilidad garantizada ronda el 3 ó 4 %.
- El pago de la prestación puede pactarse en forma de devolución de todo el capital de una sola vez, o mediante la entrega de rentas periódicas. Lo normal es suscribir la fórmula de capital asegurado con opción a renta.

Noticias sobre Seguro garantizado

Seguro garantizado

Es un producto de vida-ahorro, similar a los planes de jubilación, en los que las compañías aseguradoras garantizan un capital y rentabilidad determinados a un plazo concreto. Además, suele pactarse una prestación adicional, que es la participación en...
Hace casi 9 años
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar