¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Gedesco

Información de Gedesco

Gedesco es una empresa especializada en el descuento de pagarés y factoring. Se consituyó en el año 2001 mediante la unión de distintos profesionales del mundo empresarial, jurídico y financiero. Gedesco tiene como objetivo facilitar liquidez a empresas y autónomos. Cuenta con una red de 22 delegaciones y 480 agentes comerciales repartidos por toda España para buscar un trato cercano y directo con los clientes. 

 

Gedesco

 

Actualmente cuenta con 43.000 clientes y una cuota de mercado del 47% en España. En el año 2013 la empresa alcanzó los 300 millones de € de facturación, lo que supuso un 25% más que el año anterior. Este incremento en la facturación de la empresa se debe al incremento de servicios, lo que ha provocado un incremento de la plantilla.

Los productos y servicios financieros que ofrece Gedesco a sus clientes, están orientados a impulsar el desarrollo de las empresas y los autónomos a través de la Información, la Financiación y la Cobertura.

 

Gedesco: ¿Qué servicios ofrece?

Gedesco ofrece multitud de servicios a sus clientes para que puedan reducir la incertidumbre en sus actividades económicas:

Descuento de Pagarés

Gedesco ofrece a sus clientes la posibilidad de descontar pagarés de una manera rápida y sencilla. La documentación que debe aportar es una copia del pagaré y factura, y desde la propia empresa te ofrecerán el descuento que mejor se adapta a sus necesidades. La empresa no analiza a sus clientes, sino al emisor del pagaré y cualquier tipo de reclamación por impago corre a cargo de Gedesco.

Factoring Sin Recurso

Con el Factoring Sin Recurso, los clientes de Gedesco consiguen protección y seguridad frente a una eventual insolvencia de sus clientes. No sólo consiguen liquidez, sino que reducen sus plazos de cobro. Gedesco ofrece una cobertura total sobre la factura y los gastos financieros del Factoring Sin Recurso son totalmente deducibles por los clientes.

Línea de Descuento de Pagarés

Con la línea de descuento de pagarés que ofrece Gedesco, los clientes podrán disfrutar de la liquidez que necesitan para afrontar todos sus pagos. Además de obtener liquidez inmediata mediante la línea de descuento, podrás obtener un descuento adicional en la linea de crédito.

Línea de Crédito

Gedesco ofrece a sus clientes hasta 50.000€ a través de la línea de crédito, y obtener así la financiación que necesite para empezar un nuevo proyecto empresarial o continuar con su proyecto.

Descuento de Letras de Cambio

Las letras de cambio es un efecto comercial a través del cual las empresas realizan sus pagos. Gedesco ofrece la posibilidad a sus clientes de descontar las letras de cambio de manera inmediata. 

Anticipo Certificaciones de Obra

A través de Gedesco puedes cobrar las facturas que tiene pendientes de cobrar de las Administraciones Públicas, y así obtener liquidez mediante al anticipo de los certificados de obra o facturas.

 

Noticias sobre Gedesco

Gedesco

Gedesco es una empresa especializada en el descuento de pagarés y factoring. Se consituyó en el año 2001 mediante la unión de distintos profesionales del mundo empresarial, jurídico y financiero. Gedesco tiene como objetivo facilitar liquidez a...
Hace casi 5 años

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar