Rankia España
Acceder

Información de Futuros paladio

Futuros paladio
Futuros paladio

Futuros Paladio

 
Los futuros del contrato de paladio se negocian en el mercado NYMEX. Este forma parte del CME Group, que además de futuros también permite operar con opciones. Otros mercados que forman parte de este grupo son el CME, el CBOT y el COMEX. Esta empresa tiene un servicio de liquidación y compensación que garantiza la solvencia de cada transacción. 
 
En lo que respecta al paladio, podemos afirmar que es un material que se  encuentra en muchos productos electrónicos como ordenadores, teléfonos móviles y televisores. 
 
Además de eso el paladio es un material que se encuentra en Rusia, siendo este el principal productor de paladio, con al menos 50% de participación mundial, seguido por Sudáfrica, Canadá y los Estados Unidos.
 
paladio

 
 

Garantías sobre el futuro del Paladio

Las garantías que pide el mercado para poder contratar un futuro del paladio son de 3.000 euros. Esta cifra es posible que se vea modificada en función del bróker con el que estamos operando. 
 

Valor nominal de un contrato de Paladio

El tamaño de contrato de futuros del paladio 100 Onzas Troy. La cotización del precio es en dólares y centavos por onza troy. La fluctuación mínima de un contrato de futuros de paladio es de 5 centavos por onza, equivalente a 5 dólares por contrato. 
En lo que respecta al valor nominal, este se calcula restando al precio de liquidación de la sesión el precio de inicio y multiplicando la resta por el multiplicador de 100 dólares
 

Tick mínimo del contrato de futuros del Paladio

En las operaciones simples el tick mínimo será de 0.05 centavos por onza troy, que es equivalente a 5 dólares por contrato
 

Ticker del contrato de futuros de Paladio

El ticker del contrato de futuro del paladio es PALADIUM (PA)
 

Fecha vencimiento contrato futuro de Paladio

Los contratos de paladio vencen en los 15 meses siguientes a partir del actual y en los dos próximos meses antes del ciclo trimestral de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre.
 

Mercados donde se pueden negociar el contrato de futuros de Paladio

Los mercados donde se puede operar con contratos de futuros del paladio son CME GlobexCME ClearPort y a través del Open Outcry.
 

Horario de negociación

  • En el CME Globex: de domingo a viernes de 5:00 p.m. a 4:15 p.m. CT con un descando diario de 45 minutos comenzando a las 4:15 p.m.
  • En el CME ClearPort: de domingo a viernes de 5:00 p.m. a 4:15 p.m. CT con un descando diario de 45 minutos comenzando a las 4:15 p.m.
  • Por último en Open Outcry: de lunes a  viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. CT
 

Noticias sobre Futuros paladio

Futuros paladio

Futuros Paladio Los futuros del contrato de paladio se negocian en el mercado NYMEX. Este forma parte del CME Group, que además de futuros también permite operar con opciones. Otros mercados que forman parte de este grupo son el CME, el CBOT y el...
Hace más de 5 años
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar