¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Fondo Monetario Internacional (FMI)

Las noticias que no vemos en las noticias (pero que nos gustaría ver)

Estos son encabezados de noticias que veríamos si el mundo funcionara mejor:

La Comisión Europea y el FMI ordenan a España recortar puestos de altos jerarcas politicos, al rey de España y a su séquito para combatir el déficit Este año habrá 200 CEOs desempleados debido a la crisis Banco Quiebra S.A. no logra encontrar accionistas para capitalizar sus activos tóxicos, investigación judicial en curso 30 políticos en paro se suicidaron este año 70% de los CEOs estarán automatizados para el 2035. Bajan salario a jerarcas munícipales mexicanos Políticos corruptos enviados a la cárcel luego de que Superman les descubriera con su visión de rayos X Comidas vegetarianas ya no estarán al alcance de los ricos Pistolero sicario en huelga de hambre...

Foro de Fondo Monetario Internacional (FMI)

El Fondo Monetario Internacional o FMI fue fundado el 22 de julio de 1944 durante una convención de la ONU en Bretton Woods, New Hampshire, Estados Unidos. Sus estatutos declaran como objetivos principales la promoción de políticas cambiarias sustentables a nivel internacional, facilitar el comercio internacional y reducir la pobreza.

FMI

 

Finalidad del FMI

Sus fines son evitar las crisis en los sistemas monetarios, alentando a los países a adoptar medidas de política económica bien fundadas; como su nombre indica, la institución es también un fondo al que los países miembros que necesiten financiamiento temporal pueden recurrir para superar los problemas de balanza de pagos. Otro objetivo es promover la cooperación internacional en temas monetarios internacionales y facilitar el movimiento del comercio a través de la capacidad productiva.


Desde su fundación promueve la estabilidad cambiaria y regímenes de cambio ordenados a fin de evitar depreciaciones cambiarias competitivas, facilita un sistema multilateral de pagos y de transferencias para las transacciones, tratando de eliminar las restricciones que dificultan la expansión del comercio mundial. Asimismo, asesora a los gobiernos y a los bancos centrales en el desarrollo de sistemas de contabilidad pública.

Ver más

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar