Rankia España

Información de Digi mobil

Digi mobil
1
suscriptores

Digi Mobil es un operador móvil virtual (OMV) que pertenece a la multinacional RCS&RDS y fue introducido en España en 2008. Su filosofía en la prestación del servicio de telefonía móvil es otorgar a sus clientes libertad y flexibilidad para elegir aquello que desean a un precio bajo. Opera a través de la red de Movistar.

Digi mobil

Digi Mobil desarrolla su servicio de telefonía móvil en España y Rumanía y permite tener dos números en una misma SIM, por lo que si el cliente viaja a Rumanía puede seguir usando la misma SIM. Promociona su bajo coste de establecimiento de llamada que es aproximadamente de 12 céntimos. Digi Mobil ofrece tanto tarifas de móvil como de internet  que pueden ser contratadas en la modalidad de prepago o de contrato. También podemos encontrar en Digi Mobil unos bonos DIGI de llamadas para ampliar el número de minutos. 

Digi Mobil también vende móviles junto con sus tarifas y no tiene compromiso de permanencia. Otro de los servicios que ofrece es traspasar saldo de forma gratuita de una cuenta a otra. 

Números de interés: 

  • Consulta de saldo o de consumo: *134# y llamada
  • Consulta de MB disponibles: *130# y llamada
  • Gestión de servicios de voz o datos: *100# y llamada

Atención al cliente: 

Noticias sobre Digi mobil

Tarifas móviles para llamar al extranjero

Si estás buscando las mejores Tarifas móviles para llamar al extranjero, en este artículo vamos a informarte de algunas de las operadoras que ofrecen tarifas móviles para ello. Conoce las tarifas móviles de LlamaYa, Lebara y Digi para llamar al...

Foro y opiniones sobre Digi mobil

Loudesastre
1

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar