Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información de Candlestick

Candlestick
1
suscriptores
Candlestick

El gráfico de Candlestick, también llamado de “velas” o japonés, presenta los datos de apertura, máximo, mínimo y cierre de cada sesión, al igual que el de Barras, pero con al particularidad que la cotización de apertura y la de cierre forman una zona rectangular coloreada.

El color de esta zona, que se llama cuerpo, puede ser verde o rojo. Si el precio de cierre es superior al de apertura es verde, si el precio de cierre es inferior al de apertura es rojo.Todo rango de precios que supera al cuerpo y que llega hasta el máximo y el mínimo de la sesión se le conoce como mecha.

La visualización de la serie de precios en este formato permite ver de forma muy fácil quién ha ganado en la “batalla” de la sesión:

Cuerpo verde = los alcistas

Cuerpo rojo = los bajistas.

candlestick

Estas velas permiten establecer un perfil psicológico de la sesión de un vistazo.

Proporciona una idea de la volatilidad con la que se mueven los precios en las distintas sesiones. Permite fijar con mayor precisión los diferentes niveles de soporte y resistencia de la acción y ajustar las líneas de tendencia.

Facilita el analizar con mayor claridad las diferentes figuras o formaciones de precios que podemos encontrar en el gráfico y refuerza la posibilidad de la interpretación psicológica del momento.

Noticias sobre Candlestick

Cursos de Candlestick

Acceso restringido a asistentes o seguidores de

Si no pudiste inscribirte a tiempo, hazte seguidor de en Rankia y podrás acceder a este y otros cursos anteriores.
16/09/2016

Trading con Candlestick

Este seminario le introducirá a la operativa bursátil con patrones avanzados de Candlestick. Los patrones de Candlestick o velas japonesas, son probablemente las herramientas más precisas del análisis técnico.

No hay ningún curso programado

Actualmente no hay ningún curso programado de . Sigue a para recibir avisos de nuevos cursos.

Foro y opiniones sobre Candlestick

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar