Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Avalon EAFI

  • Portada
  • Descripción

Avalon EAFI

Avalones una empresa de asesoramiento financiero, inscrita en el registro de EAFIs de la CNMV con el número 100.Con sede en Sevilla, su único socio Alejandro Alarma Cabrerizo comenzó su actividad profesional en EEUU trabajando para Santander Investment , pasando posteriormente a desempeñar tareas de Banca Corporativa para UBS Securities y Goldman Sachs . Tras dejar EEUU comienza a trabajar en Londres para Morgan Stanley como analista de Riesgos.En España ha trabajado para entidades como Urquijo Bolsa y Valores, CM Capital Markets e Inabensa ( Abengoa ). Trabajamos de forma personalizada y ajustándonos en exclusiva a las necesidades de nuestros clientes Objetivos Oportunidades de Mercado:La innovación financiera, y la creación de...

Relacionados


Avalon es una empresa de asesoramiento financiero, inscrita en el registro de EAFIs de la CNMV con el número 100Con sede en Sevilla, su único socio Alejandro Alarma Cabrerizo comenzó su actividad profesional en EEUU trabajando para Santander Investment , pasando posteriormente a desempeñar tareas de Banca Corporativa para UBS Securities y Goldman Sachs . Tras dejar EEUU comienza a trabajar en Londres para Morgan Stanley como analista de Riesgos. En España ha trabajado para entidades como Urquijo Bolsa y Valores, CM Capital Markets e Inabensa ( Abengoa ).
Trabajamos de forma personalizada y ajustándonos en exclusiva a las necesidades de nuestros clientes 
 
Avalon EAFI

 

Objetivos

  • Oportunidades de Mercado: La innovación financiera, y la creación de nuevos productos y estructuras, es el día a día de los mercados financieros. Estar al día en cuanto a nuevos productos y soluciones garantiza poder buscar la mejor solución para el cliente.
  • Control: A través de un control continuo de las carteras de los clientes se logra que los objetivos y compromisos adquiridos con el cliente estén siempre alineados con su perfil de riesgo.
  • Transparencia: Norma en el trato con nuestros clientes, siendo la confianza y el crédito el principal activo de cualquier empresa de servicios de inversión.
  • Fidelización y conocimiento del cliente: Entender las necesidades de los clientes es un objetivo como EAFI.

Filosofia de Inversión

Obtener rentabilidades por encima del mercado minimizando el riesgo

  • Estrategia de Inversión: Fondos de inversión, ETF, estructurados. Renta Variable, Renta Fija y Derivados. Diversificación en materias primas, commodities, renta fija corporativa y soberana. Fondos de inversión con nichos muy concretos, obras de arte, sector vinícola, diamantes. Valoración Top- Down, analizando primero el entorno económico. Tactical Asset Alocation acorde con el entorno Selección de fondos y carteras en función de estrategias de valor, ponderando activos con buena rentabilidad vía dividendo o cupón. Mitigación del riesgo.
  • Control del Riesgo: Diversificación, ninguna posición de la cartera supondrá más de un 10% de la misma. Diversificación a través de diferentes instrumentos, estrategias y exposición mundial. Apalancamiento moderado.
  • Relación con el Cliente: Avalon no custodia el dinero de los clientes. El dinero está todo el momento depositado en las cuentas de las entidades donde el cliente las mantenga. El cliente recibe asesoramiento por parte de Avalon y es él quien ejecuta las propuestas de inversión que le transmite Avalon Asesores.
  • Sumario ejecutivo: Los objetivos de inversión siempre serán la preservación del capital y la obtención de retornos absolutos con la menor volatilidad posible. El apalancamiento en todas nuestras operaciones será mínimo.

 

 

 

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos