¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Errores en el Trading.

Información de AvalChile

  • Portada
  • Descripción
AvalChile S.A.G.R. es una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que nace el año 2008 para respaldar a las Pymes de Chile con garantías, fianzas y/o avales, para que ellas puedan acceder con mayor facilidad y mejores condiciones a créditos. Desde que se fundó AvalChile ha apoyado a más de 3500 Pymes y sigue desarrollando otras áreas para buscar poder entregar apoyo a más Pymes.
 
AvalChile
 
Desde 2013, AvalChile cuenta con clasificación de riesgo A+ (entregada por la clasificadora de riesgo Humphreys), lo cual es todo un logro, ya que es la mayor calificacion del mercado que puede obtener la industria de SGRs (sociedades de garantía recíproca).
 
AvalChile se ha posicionado como uno de los actores más importantes de la industria de SGRs en Chile, gracias al trabajo de un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de las pymes, que busca hacer de las Pymes empresas viables en el largo plazo y con un alto potencial de crecimiento.

 

AvalChile: Misión

La misión de AvalChile es:
Conscientes del rol social de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, que representan más del 98% del total de empresas y generan más del 80% del empleo, AvalChile ha asumido la misión de ser una institución financiera especialmente dedicada a respaldar con garantías, fianzas y/o avales a este sector, de manera que puedan acceder con mayor facilidad y mejores condiciones a créditos otorgados por instituciones financieras. Junto a ello, queremos brindar todas aquellas asesorías financieras y de gestión que nuestros clientes requieran, para buscar el mejor y más adecuado instrumento de financiamiento para cada empresa. A través de esta gestión, AvalChile busca hacer de las Pymes empresas viables en el largo plazo y con un alto potencial de crecimiento.
 

AvalChile: Visión

La visión de AvalChile es:
Ser reconocidos en Chile como la entidad financiera pionera en el desarrollo e impulso del crédito a las Pymes, aportando con ello al crecimiento económico y social del país. Asimismo, AvalChile está orientado a ser un referente de transparencia y credibilidad para el sistema financiero chileno, creando con ello valor y rentabilidad para nuestros accionistas.

 

AvalChile: Productos

En cuanto a los productos que ofrece AvalChile podemos encontrar:
  • Avales financieros
  • Avales financieros con proveedores
  • Avales de Boletas de Garantía
  • Factoring
  • Leasing
  • Financiamiento
  • Asesoría Financiera
  • Capitalización

Artículos relacionados con "AvalChile"

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar