¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Asset Chile

  • Portada
  • Descripción

Asset Chile

Asset Chile fue fundado en 1984 por David Gallagher y José Piñera. Asset es líder en fusiones y adquisiciones, financiamientos y administración de activos. Tiene más de 30 años de experiencia y cuenta con equipo de primer nivel dedicado a agregar valor a sus clientes con independencia y creatividad. Desde su fundación la empresa ha completado transacciones de naturalezas diversas y complejidad en variadas industrias, con especial focalización en en los sectores de minería, infraestructura, energía y forestal. Asset Chile: Valores Los valores de Asset son: Independencia: No son una institución financiera integrada. Esto les permite entregar a sus clientes una asesoría completamente independiente, sin conflictos de interés. Creatividad...

Relacionados

Asset Chile fue fundado en 1984 por David Gallagher y José Piñera. Asset es líder en fusiones y adquisiciones, financiamientos y administración de activos. Tiene más de 30 años de experiencia y cuenta con equipo de primer nivel dedicado a agregar valor a sus clientes con independencia y creatividad. Desde su fundación la empresa ha completado transacciones de naturalezas diversas y complejidad en variadas industrias, con especial focalización en en los sectores de minería, infraestructura, energía y forestal.
 
Asset Chile

Asset Chile: Valores

Los valores de Asset son:
 
Independencia: No son una institución financiera integrada. Esto les permite entregar a sus clientes una asesoría completamente independiente, sin conflictos de interés.
 
Creatividad: No venden productos estándar. Fomentan la creatividad y la innovación, y siempre cuestionan las fórmulas existentes en búsqueda de la mejor solución a las necesidades específicas de cada cliente.
 
Valor agregado: El tamaño, el involucramiento directo de sus socios, la experiencia de su equipo y su foco exclusivo en asesorías, les permite dedicarse a generar resultados para sus clientes a través de soluciones de alto valor agregado, con atención a cada detalle y con el más alto estándar de calidad.
 
 

Asset Chile: Principios de negocios

Los principios de Asset Chile son los siguientes:
  • Los intereses de sus clientes siempre estarán por encima de los intereses propios de la empresa ya que su éxito depende del éxito de sus clientes. Por ello buscan alinear los intereses de los clientes con los de la empresa.
  • Su mayor activo es su reputación y su gente. Se toman su tiempo para tomar decisiones de las que puedan estar orgullosos públicamente en el largo plazo siempre con completa integridad tanto personal como profesional.
  • Manejo de la información de los clientes con absoluta confidencialidad.
  • El trabajo en equipo es la mejor forma de entregar resultados superiores a los clientes. En el trabajo fomentan la diversidad, la creatividad y la innovación.
  • Buscan respuestas a las preguntas que enfrentamos con la mente abierta y sin prejuicios. Valoran el diálogo abierto y las críticas constructivas en la búsqueda de las mejores soluciones a los desafíos de los clientes.
  • Quieren estar orgullosos de la calidad y la excelencia de su trabajo. Ponen especial atención en los detalles, y trabajan para entregar resultados de excelencia a sus clientes.
  • Su tamaño les permite una cercanía con el cliente que deben preservar. Esto es también lo que fortalece las relaciones humanas en un ambiente de lealtad y honestidad.
  • Van de frente, y no hablan mal ni en público ni en privado de los clientes ni competidores.
  • Los esfuerzos diarios están puestos primero en sus clientes y luego es su desarrollo profesional. Ponen especial atención en el trabajo en equipo y en ayudarse desinteresadamente en el trabajo y siempre que trabajan con un estilo de retroalimentación constante y honestidad.
  • Les gusta pasarlo bien haciendo su trabajo por ello valoran mucho la humildad y el buen sentido del humor. Esto no quita que se tomen en serio su trabajo.       

Artículos relacionados con "Asset Chile"

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar