¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Asesorías e Inversiones S.A.

  • Descripción
Asesorías e inversiones S.A. Comisionista de Bolsa se fundó en Bogotá en 1929 con el propósito de ofreces alternativas de inversión rentables y seguras que aportaran un buen rendimiento al portafolio de sus clientes. 
 
Asesorías e Inversiones S.A.
 

Asesorías e inversiones: sus productos

Los productos que ofrece esta compañía son:
  • Banca de inversión con la que ofrecen servicio de asesoramiento e identificación de oportunidades de negocio adaptado a las necesidades del cliente. Algunos servicios que ofrecen son: project finance, consultoría financiera, estructuración de Fondos de Capital Privado, títulos valores y finanzas corporativas.
  • Inversiones en renta fija con los que los clientes podrán invertir en bonos, CDT’s o TES entre otros
  • Inversiones en renta variable con los que poder invertir en acciones de compañías del sector financiero, de las telecomunicaciones o el petróleo entre otros. 
  • Administración de portafolios de terceros, realizando estrategias de inversión con las que maximizar la rentabilidad de sus recursos.
 

Asesorías e inversiones: Carteras colectivas

Asesorías e inversiones dispone de tres carteras colectivas en las que poder invertir:
  • Cartera MIDAS es una Cartera Colectiva Abierta de Corto Plazo de nivel de riesgo conservador que se compone principalmente de Títulos de Contenido Crediticio.
  • Cartera MIDAS Acciones Ecopetrol es una cartera escalonada a 30 días con la que invertir en acciones de Ecopetrol, la empresa petrolífera más importante del país. 
  • Cartera MIDAS Factor es una cartera escalonada a 90 días con la que poder realizar inversiones en productos que dan una rentabilidad superior que las inversiones tradicionales.  

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar