¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Arriaga Asociados

Los bancos, ¿víctimas o verdugos tras la colocación de participaciones preferentes?

Ha pasado ya un tiempo desde el conocido escándalo de la colocación de las participaciones preferentes entre ahorradores tradicionales, adversos al riesgo y con pocos conocimientos financieros y todavía no tenemos un claro culpable de esta situación.

Nadie puso fin a esa situación que todos sabían que era inmoral para el pequeño ahorrador; ni el Banco de España, ni los directivos de entidades financieras... nadie hasta que la CNMV, presidida por Julio Segura, decide tomar cartas en el asunto y publicar una advertencia en la que alerta del sobreprecio de las participaciones preferentes con este mensaje:

Se trata de un instrumento complejo y de riesgo elevado que puede generar rentabilidad, pero también pérdidas en el capital invertido....

Relacionados

Foro de Arriaga Asociados

Arriaga Asociados es un despacho de abogados especializado en participaciones preferentes y acciones tanto de Bankia como de otras entidades financieras ya que cuenta con un amplio equipo profesional de abogados, economistas y consultores especializados en derecho financiero. 

Como tales, tratan de dar solución en diferentes áreas:

  • Afectados por preferentes y deuda subordinada
  • Accionistas de Bankia
  • Reclamaciones ASEFA / HCC
  • Hipotecas con cláusula suelo
  • Afectados por Martinsa Fadesa

arriaga asociados abogados preferenes

Arriaga Asociados cuenta con presencia prácticamente por toda España y podemos encontrar oficina física en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, Valladolid, Mataró, León y Zamora, facilitando el contacto presencial entre el cliente y el abogado responsable del caso.

Filosofía de Arriaga Asociados

Arriaga Asociados apuesta por la confianza y la fiabilidad, ya que cuenta con más de 110 sentencias ganadas, con un 95% de exito, representando a más de 5.000 afectados por las preferentes. 

  • Un equipo profesional altamente cualificado en las áreas jurídica, financiera, marketing, compras, operaciones, recursos humanos... con experiencia para plantear un cambio positivo y radical.
  • Implicación con los clientes de tal manera que es el propio buffet el que se ocupa de gran parte del proceso.
  • El trabajo y proceso de demanda puede salir gratis al cliente. Los honorarios de Arriaga Asociados se establecen sobre objetivos de resultados y serán estos los que nos retribuyan, con lo que el cliente poco tendrá que perder y mucho que ganar.
 

Equipo de Arriaga Asociados

El equipo de Arriaga Asociados está encabezado por Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez, socio directos del despacho de abogados.
 
Arriaga Asociados equipo
 

Jesús María Ruiz de Arriaga Remírez: Socio Director de Arriaga Asociados

Jesús María es abogado y economista, licenciado en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias del Trabajo, en Investigación y Técnicas del mercado y en el programa doctoral. Tiene 7 postgrados en escuelas de negocios como el IESE, ESIC, EEN, Universidad de Zaragoza, etc. y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años.
 
Desde hace años dirige con exito el despacho que fundo Arriaga Asociados, el cual cuenta hoy con más de 60 abogados y despachos en varias cuidades de España. Colabora con distintos canales de televisión y prensa escrita de reconocido prestigio como La Sexta, Cuatro, 13TV, el ABC, Expansión, Cadena SER, cadena COPE y escribe habitualmente en su blog: www.arriagaasociados.com/blog
 
Además, Arriaga Asociados cuenta con un amplio equipo profesional de abogados especializados en derecho bancario y financiero; concretamente ha sido galardonado como el mejor despacho de esta especialidad en el 2013.
 

3 comentarios

Añadir comentario
  1. Julianmrdea
    #1

    Julianmrdea

    Quiero desde este foro agradecer a su bufete por la atención recibida y el interés prestado por su personal. Yo estoy a espera que se celebre la vista que será muy pronto. Tengo que felicitarles por el trabajo realizado hasta el momento por su personal, de cómo se han estudiado mi caso y tal como dicen han planteado la demanda, tengo mucha fe en poder por fin recuperar mi dinero. Solo les pido continúen así con mi caso y con el resto de perjudicados.
    Tenéis gente que está muy agradecida y que al final ha recuperado el dinero. Mi cuñado ha recuperado 62.000€ gracias a su despacho, además no sé cómo hicieron, a los pocos días de la sentencia, ya tenía el dinero en su cuenta. Él habla muy bien de este bufete. Nadie en la familia sabíamos de su problema con ese dinero, por vergüenza no lo había contado hasta el día que lo recuperó. Ahora ya lo habla con mucha gente y cuenta sin tapujos, cómo le robó el banco y lo fácil que recuperó el dinero gracias a ustedes.
    Yo he estado con un problema de salud y poco a poco voy recuperandome, ahora es cuando puedo verdaderamente tranquilizarme, trabajar en mi recuperación y estar tranquilo por estar en buenas manos.

  2. Amparo Sisternes
    #2

    Amparo Sisternes

    en respuesta a Julianmrdea
    Ver mensaje de Julianmrdea

    Gracias por tu comentario, tu opinión es muy útil para el resto de usuarios en Rankia que estén planteandose demandar por ser afectados en preferentes o en algún otro caso similar.

    Un saludo,

  3. desencantadomadrid
    #3

    desencantadomadrid

    en respuesta a Julianmrdea
    Ver mensaje de Julianmrdea

    como se nota que t pagan estos ehhh mucho peloteo en todos los comentarios y te registras solo para esto jejejej que se nota de lejos!!!

    palmero

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar