¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Aplazame

  • Portada
  • Descripción

¿Aplazame cobra comisión?

Buenos días, tengo que hacer un pago y el sitio donde tengo que hacerlo acepta la opción de APLAZAME que sería en pago fraccionado Nunca he utilizado esta vía, ni la conocía ¿Es fiable? ¿Cobran algún tipo de comisión?
Aplazame es un nuevo sistema de pago que permite al comercio financiar las compras online de sus clientes. El comercio recibe el importe de la venta de Aplazame y son ellos quién realizan los cobros posteriores al cliente.Se integra fácilmente con las distintas soluciones de e-commerce existentes y también con desarrollos propios gracias a un javascript de fácil uso.
 

¿Por qué usar Aplazame?

Se trata de una plataforma en la que no requiere darse de alta, ya que se crea una cuenta en Aplazame simplemente con seleccionar este medio de pago en el proceso de compra de cualquier comercio online afiliado a Aplazame. De manera, que una vez introducido los datos de identificación Aplazame notifica de manera instantánea si se concede o no la financiación. 
 
Aplazame

 

¿Qué requisitos son necesarios? 

  1. Tener más de 18 años.
  2. Tener un número de teléfono móvil español que pueda recibir mensajes de texto SMS. El número de teléfono debe estar registrado a tu nombre.
  3. Darnos tu nombre, un número de móvil válido, tu número de DNI o NIE y tu fecha de nacimiento. Necesitamos estos datos para proteger y verificar tu identidad.

 

¿Cuándo me concederán la financiación? 

Como es lógico, Aplazame concede financiación en función de la capacidad de crédito de cada uno de los usuarios. Para cuya medición se usan logaritmos en tiempo real basados en los siguientes datos: 
  1. Tu historial de compras.
  2. Información púbica disponible en redes sociales.
  3. Información de solvencia disponible en los ficheros de solvencia patrimonial de los que Aplazame es socio.
  4. Comportamiento de navegación online.
  5. Geolocalización.
  6. Datos provisionados por prestadores de servicio prevención de fraude.
  7. Otros datos relevantes provisonados por distintos prestadores de servicios de "conocimiento del cliente" y prevención de balnqueo de capitales (servicios de KYC y AML por sus siglas en inglés).
Por lo que para ello es necesario el consentimiento para que se puedan conocer y analizar estos datos. 
 

¿Existe un límite de crédito?

La suscripción del crédito se concede individualmente en función del comercio, los artículos comprados y otra información disponible en el momento de la compra. 
Sin embargo, este límite irá subiendo y las condiciones irán mejorando a medida que se usa este método de pago y se cumplen los compromisos adquiridos. 
 

¿Y qué piden a cambio?

Una tasa de interés (Tasa de Anual Equivalente). 
 

Artículos relacionados con "Aplazame"

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar