¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Angélica Rivera

  • Portada
  • Descripción

Nueva propiedad causa inquietudes entorno a Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto

La primera dama de México, Angélica Rivera, usa un lujoso departamento en Miami, Florida, que pertenece a la empresa Grupo Pierdant, quien ha entrado a millonarias licitaciones por contratos con el gobierno mexicano. El departamento de poco más de 2 millones de dólares se ubica en Key Biscayne, al sur de Miami Beach.

Angélica Rivera, esposa Enrique Peña Nieto, Presidente de México ha usado este departamento, en Florida, Estados Unidos, el cual pertenece a Grupo Pierdant, una empresa que se espera participe en una licitación para desarrollar puertos marítimos en México, lo que despierta inquietudes de otro conflicto de intereses,reportó hoy el diario británico The Guardian.

La investigación del periódico inglés en las propiedades de...

Angélica Rivera, nacida el 2 de Agosto de 1969 en la Ciudad de México, es la primera dama de México. Angélica también es conocida por su carrera como modelo y actriz, hasta que en 2010 contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto y se proclamó primera dama de México, para dejar su carrera como actriz, el 1 de Diciembre de 2012, cuando su marido Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de México.

Carrera artística

La carrera como modelo de Angélica Rivera comienza en 1987, cuando con apenas 17 años ganó el certamen de belleza llamado ''El rostro de El Heraldo de México''. A raíz de su aparición en este concurso Angélica comenzó a ganar popularidad y aparecer en televisión, tanto en videoclips, como en anuncios o tertulias de distintos programas.

En 1989 Angélica debuta como actriz en la telenovela ''Dulce Desafío'' y sus actuaciones no pasaron desapercibidas, donde distintos directores y productores empezaron a darse cuenta de su talento. Gracias a su papel en esta telenovela, Angélica comenzó a aparecer en distintas series y telenovelas mexicanas de renombre.

En 1991 debutó como cantante en una telenovela y a raíz de eso acabó formando un grupo musical llamado ''Muñecos de Papel'' formado entre otros por Ricky Martin. En 2007 obtuvo el premio a la cantante revelación y en 2008 se convirtió en la imagen oficial del Estado de México.

Primera Dama de México

En el año 2008, Angélica Rivera se divorcia de su marido, con el que tiene 3 hijas y obtiene la anulación de su matrimonio para posteriormente iniciar una relación con Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México. En 2010, Angélica contrae matrimonio con Enrique Peña Nieto y el 1 de diciembre de 2012 Peña Nieto asume la presidencia de México, convirtiéndose Ángelica Rivera en la Primera Dama de México y dejando su carrera como actriz, para centrarse en sus labores referentes a los Estados Unidos Mexicanos.

En 2011 Angélica asume el cargo de Presidenta Honorífica de la Cruz Roja Mexicana y desde que se convirtió en Primera Dama de México en 2012 también ocupa el cargo de Presidenta del Sistema Nacional DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia).

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar