¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Tipos de brokers: cómo funciona un bróker.

Información de Alterarea EAFI

  • Portada
  • Descripción

Alterarea EAFI

Alterarea S.L.nació en 1995, pero su andadura se inició como una family office que operaba de forma independiente. Es en el año 2010, cuando la entidad se adapta a la Normativa Comunitaria Markets in Financial Instruments Directive (MIFID). Por tanto es a partir de ese año, cuando Alterarea se convierte en una EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente). Alterarea EAFI está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 37.

Alterarea EAFI basa su asesoramiento personalizado en tres principios fundamentales:

Conocimiento e identificación de las necesidades del cliente Absoluta Transparencia Total Independencia

En cuanto a los servicios, Alterarea EAFI ofrece la posibilidad de un asesoramiento...

Alterarea S.L. nació en 1995, pero su andadura se inició como una family office que operaba de forma independiente. Es en el año 2010, cuando la entidad se adapta a la Normativa Comunitaria Markets in Financial Instruments Directive (MIFID). Por tanto es a partir de ese año, cuando Alterarea se convierte en una EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente). Alterarea EAFI está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 37. 

Alterarea EAFI

Alterarea EAFI basa su asesoramiento personalizado en tres principios fundamentales:

  • Conocimiento e identificación de las necesidades del cliente
  • Absoluta Transparencia
  • Total Independencia

En cuanto a los servicios, Alterarea EAFI ofrece la posibilidad de un asesoramiento puntual o continuado. En el caso del asesoramiento puntual, es el cliente quien selecciona los activos, entidades o mercados en los que le gustaría invertir y la entidad realiza un estudio sobre ellos. Si el asesoramiento es continuado, la entidad determina las necesidades del cliente para así diseñar una cartera que se adapte a ellas. Tras la elección de los activos, la entidad lleva a cabo un seguimiento de la situación financiera de la cartera y realiza informes de forma periódica para la toma de futuras decisiones. 

 

Comparador de depósitos

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar