Acceder

Información de Alma Inversores

Alma Inversores
Alma Inversores

Alma Inversores es una promotora inmobiliaria que cuenta con casi 50 años de experiencia. Su labor consiste en identificar, seleccionar, adquirir y rehabilitar viviendas creando valor en el Eixample, Barcelona; única zona en la que invierten.

alma inversores

 
 

¿Cuáles son los puntos fuertes de Alma Inversores?

Seguridad: Alma Inversores adquiere viviendas que luego comparte con los inversores, y el hecho de invertir en pleno centro de Barcelona hace que el riesgo se minimice. Otro factor que avala la seguridad de las inversiones es una experiencia de casi 50 años en el sector. 

Rentabilidad: Los proyectos ofrecidos por Alma Inversores se caracterizan por ofrecer una rentabilidad estimada del 8% por proyecto, y una rentabilidad anualizada del 10%. 

Corto plazo: La duración del proyecto es de 12 meses, con una media por proyecto de 8 meses. 

Transparencia: existe un Acuerdo Marco y acuerdo Socio, establecidos desde el primer momento a disposición del socio. Las Sociedades lo único que tienen son activos. 

Invertir con Alma Inversores

Alma Inversores crea una sociedad de nueva constitución, iniciando su actividad con un par o tres viviendas para rehabilitar. Alma estudia cada proyecto, comprueba su rentabilidad e invierte. Tú eliges si quieres convertirte en uno de los socios, con total garantía de tu inversión. Esto supone un compromiso por parte de Alma Inversores, que a cambio te pide una permanencia de 3 años en la sociedad, y una aportación mínima de 100.000 euros (dependiendo del proyecto). 

Alma inversores rehabilita viviendas íntegramente con ALMA, de manera que puedan convertirse en hogares que se adapten a las necesidades de hoy en día. 

 

Noticias sobre Alma Inversores

Alma Inversores
Alma Inversores es una promotora inmobiliaria que cuenta con casi 50 años de experiencia. Su labor consiste en identificar, seleccionar, adquirir y rehabilitar viviendas creando valor en el Eixample, Barcelona; única zona en la que invierten. ¿Cuáles...