Buenos dias a todos/as
Yo, tambien tengo estas bonitas preferentes de repsol comercializadas por La caixa, y la verdad también me interesa saber si puedo traspasarlas a otra entidad bancaria por el mismo capital evidentemente, pues como podeis ver ya consulte con Repsol y tambien teneis la respuesta, todos se lavan las manos, tambien pienso como otros foreros que si nos aclarasen realmente que no vamos a perder lo invertido que seguiremos teniendo nuestro capital sin ser perpetuo,no correriamos a quitarnoslas de encima. Total es lo que nos vendieron o lo que nos hicieron creer que nos vendian porque en vista de lo visto, no puede uno fiarse de nadie ,palmadita en el hombro y cuchillada por la espalda, " es una gran inversión" y en 10 años la compañia emisora recomprara las participaciones , no le interesara pagar el interes acordado. Que en realidad a dia de hoy tampoco es tanto, si no recuerdo mal para este trimestre el 4.99? bueno en todo caso no llega al 5% y el famoso euribor bajando , osea que para el proximo sera menos,.
De todas formas, si alguien esta interesado en invertir en preferentes de Repsol y sabe la manera de que cambien de titular al 100% mi Menda dispone de 30000E. Y para mas INRI tambien tengo preferentes de La Caixa, que estas ya todos sabemos el final 70% en subordinadas a 10 años( esta vez he leido la letra pequeña)o, venderlas al dia siguiente de su adjudicación perdiendo de entrada el 20% de su valor y comprandolas la misma Caixa ( buen negocio)y el resto en acciones de "Criteria" caixabank, con una rentabilidad inmejorable, pensareis que soy estupida, pero tengo tambien criterias compradas a 5,25 o 5,21 ya no recuerdo el precio al que las adjudicaron la cuestion es que actualmente no pasan de 3,90. Y ahora ya si, en los tiempos que corren se acabo el ahorrar, apechugar y a esperar tiempos mejores y ser positivos para no pensar que en un momento dado vas a necesitar liquido y no dispondras de el, si tambien en esto han pensado los Sres de la Caixa, te ofrecen una hipoteca y las preferentes de aval, cobrandote intereses claro.
Lo dicho, si alguien sabe como quitarselas de encima, que lo diga