Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Hola,buenas tardes,lo prometido es deuda ,lo primero es pediros disculpas por la tardanza en contestar pero hasta que no lo he visto en cuenta no me lo he creido ni yo ,como os comentaba en anteriores post y despues de mucho pelear he conseguido que la caixa me devuelva todo el importe cobrado en concepto de comision de venta,a cambio de que conserve mi cartilla de los pagos en esa entidad,que asi lo cumplire ,pero por un tiempo "prudencial" y nada mas.
En segundo lugar quiero que sepais todos y digo TODOS los que participais en este foro que siempre me acordare de los consejos,aclaraciones y explicaciones que a cambio de nada habeis compartido ,entre otros conmigo los M.E. y demas gentes de buena fe
Entré por aqui hace algo mas de dos años y bendita la hora,porque sin vuestra colaboracion la cosa seguro que no hubiera acabado de la manera que ha acabado,por lo menos para mi.
Tambien sirva para pedir disculpas por si en alguna ocasion he llegado a molestar a alguno de vosotros ,pero por supuesto sin ninguna mala intencion por mi parte.
Bueno las despedidas son incomodas y hasta aqui llega la mia,pero eso si por muchos años que viva quiero que sepais que os recordaré en uno de los mejores lugares de mi corazon.
MUCHAS GRACIAS DE TODO !!!!!!!!