Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
No hay condicion alguna por parte del BBVA para efectuarme la venta al 100% del valor de las participaciones. Ya informe, de la agencia del BBVA, en la que he efectuado la gestion.
No hay condicion alguna por parte del BBVA para efectuarme la venta al 100% del valor de las participaciones. Ya informe, de la agencia del BBVA, en la que he efectuado la gestion.
Yo tb tengo entendido eso arco iris. Cuando m entere puse la orden de venta (dia 13) y tras hablar con mi oficina y mi gestor, m dijeron q habia un cupo al ppio y q ya se habia terminado. Yo soy de Valencia.
De verdad que me alegro.
Gracias por tu información.
Todo lo que os he dicho es cierto, yo no me ando con mentiras.
Desde REPSOL insisten en que se están vendiendo sus preferentes,estonces:¿QUIÉN PONE IMPEDIMENTOS?
La Caixa lleva meses sacando nuevos productos propios; lo último, pagarés al 4%. ¿Creéis que le interesa comercialziar cualqueir otro producto ajeno?. Esa es la verdadera razón de que la entidad dé largas con las repsoles.
Salud
¿Alguien ha consultado a Repsol?
Cuando saque mi nómina y el resto de dinero que tengo en la cuenta y les utilice sólo para domiciliar mis pagos,supongo que les encantará en la Caixa.Van a estar a mí servicio de verdad.