Hola Gatisark, respeto tu opinión, pero no encuentro de buen gusto que infravalores y recrimines a sus compañeros, a todos los que estamos moviendonos a través de las plataformas en todo el país. Cuando consigamos algo, tu serás beneficiado sin haber movido un dedo.
Todos censuran que en España nunca nos quejamos, que aguantamos todo lo que nos echen sin rechistar, que tendríamos que tomar ejemplo de los extranjeros, que es el país del bla, bla, bla, yo haria esto, yo haría lo otro, pero que nadie tiene cojones para hacer nada, ni siquiera para escribir cartas de reclamaciones a quienes nos putean etc etc....
Yo no aguanto que me engañen ni me puteen, un país no avanza si callamos las corrupciones, los engaños, la estafas, los fraudes, las injusticias. Yo señor mio, si que no tengo el pais " que me merezco"...yo no tengo miedo a llevar al tio del banco que me estafó con una falsificación de documento público a los tribunales, aunque esto me cueste el dinero y hasta la vida, fijese vd., pero el que la hace la paga ! y si me dan la razón, no pararé de manifestarme.
No se arregla este engaño con la sentencia de unos cuantos, aqui hay muchos chorizos implicados y esto se ha reconocer por todo el mundo.