Creo que es la primera vez que un trabajador de la Caixa, ha sido obligado a sentarse a declarar delante de un juez, y esto ya es histórico en la injusta lucha contra las preferentes. Aunque perdiera el caso, ya me daría por satisfecha.
A veces reflexiono y pienso que en realidad he puesto la denuncia más por mi dignidad que por recuperar mi dinero. Suena un poco utópico hablar así, pero es lo que siento.
También os digo que aunque gane el caso, pienso seguir luchando al lado de todos vosotros, la injusticia no se salda con el reconocimiento de un caso, sino con la aceptación de que ha sido una estafa en todos y cada uno de los casos.
He leído en la prensa el suicidio de un hombre mayor en medio de la calle, en Grecia.Al lado de su cuerpo había una nota manuscrita que decía textualmente esto:
"El gobierno de ocupación ha aniquilado cualquier posibilidad de supervivencia para mí, que dependía de una pensión por la que coticé 35 años. Dado que mi edad no me permite ninguna reacción activa, no veo otra posibilidad que un final decente antes que tener que recurrir a buscar comida entre la basura"
Este caso me ha partido el corazón cuando lo he leído. Este hombre se ha suicidado por dignidad. El mismo reconoce que le tocaba luchar y su edad no se lo permitía, por eso optó por quitarse la vida.
No nos "suicidemos" nosotros, suicidarse es no luchar, es rendirse antes de tiempo.
¡¡¡¡ NO DEJEMOS DE LUCHAR !!!
ANTE LA ADVERSIDAD CRECE LA SOLIDARIDAD, POR ESO EL QUE NO SEA SOLIDARIO CON NOSOTROS, LE INVITAMOS A QUE DEJE ESTA PÁGINA.